#Estoy confusa casi no reglé ayuda

#Estoy confusa casi no reglé ayuda

Notapor Yayatorod » Jue Jul 15, 2021 5:14 am

Hola comunidad estoy un poco confundida 😶 y preocupada, les cuento hace 3 días que me tenía que bajar la regla el primer día solo manché muy poco algo marrón el segundo día igual y ya el 3er día manché pero una nada como decir una gota de sangre y nada más , esto es normal o estaré embarazada?? Estoy tomando pastillas anticonceptivas
Última edición por Yayatorod el Jue Jul 15, 2021 5:36 am, editado 1 vez en total
Yayatorod

Re: #Estoy confusa casi no reglé ayuda

Notapor Cv22 » Jue Jul 15, 2021 7:00 am

5kum
Cv22

Notapor Angélica E » Jue Jul 15, 2021 10:49 am

Llevas tomándolas mucho tiempo.? Deberías hacerte una prueba para descartar un sangrado de implantación
Angélica E

Notapor Ypadilla76 » Vie Jul 16, 2021 8:34 am

Yo estoy pasando por algo similar y me asusta mucho porque soy muy regular en mi regla y de flujo abundante y esto me aterra mucho además que no se con quién irme a checar
Ypadilla76

Notapor NinaMood » Vie Jul 16, 2021 3:58 pm

Yayatorod escribió:Hola comunidad estoy un poco confundida 😶 y preocupada, les cuento hace 3 días que me tenía que bajar la regla el primer día solo manché muy poco algo marrón el segundo día igual y ya el 3er día manché pero una nada como decir una gota de sangre y nada más , esto es normal o estaré embarazada?? Estoy tomando pastillas anticonceptivas

Hace cuánto llevas tomando pastillas? Porque alteran tu periodo algunas veces, llegando en menos cantidad o menos días, si te las tomaste constantemente y sin olvidos no debes preocuparte, y si es tu primer blister de pastillas y tuviste relaciones después de 7 días de ingesta las probabilidades igual son muy bajas. De igual manera si sigues con dudas hazte un test de embarazo para que salgas de dudas
NinaMood

Notapor Oxciry Berrios » Lun Jul 19, 2021 12:06 am

Yo necesito ayuda.. Yo tuve relaciónes un dia antes de mi periodo, me tome una pastilla del dia siguiente.. A los 3 dias me bajo pero poco manchitas apenas llevo asi 2 dias... Posibilidad de embarazo??? Mi ciclo es de 29 dias
Oxciry Berrios

Notapor Yayatorod » Lun Jul 19, 2021 4:57 am

Gracias por responder , las pastillas ya las llevo tomando más o menos unos 3 años , pero les cuento me hice una prueba de embarazo y salí negativa 😅 vale más por que me a salido trabajo y no lo quiero perder 🙏🏻
Yayatorod

Volver a salud menstrual