Regla inregular

Regla inregular

Notapor Mibbi27 » Lun Jul 12, 2021 7:09 am

Hola , se que debería ir a un ginecólogo pero la visita en mi país es cara por lo que no he tenido oportunidad de ir.
Bueno les cuento cuento hace poco más de 3 meses comencé a hacer ejercicio y a raíz de ahí mi regla cambió mucho.
Yo soy era inregular por lo que mis periodos variaban bastante pero siempre había más de 20 días de por medio ( al menos que me estresara mucho ) el problema es que desde que empecé con el ejercicio mis reglas han sido exactas cada 15 días. Además de que mis estados de ánimo durante las reglas afloraron demasiado y mis cólicos son un poco más fuertes pero ahora solo me dan el 2do día antes me daban toda mi menstruación.
Alguien sabe por qué podrían ser o si son de la CDMX algún buen ginecólogo donde acudir ?
Mibbi27

Re: Regla inregular

Notapor NinaMood » Lun Jul 12, 2021 5:32 pm

El ejercicio repentino y además el cambio alimenticio son factores que pueden alterar tu ciclo, así que puede deberse a eso que tus periodos se encuentran más descontrolados, sin embargo cada 15 días es demasiado poco tiempo. Podrías poner atención a la cantidad de manchado en ambos ya que uno de esos si es en poca o escasa cantidad y por pocos dias podría deberse a sangrado de ovulación y no a menstruación.
Si el sangrado es abundante y es una menstruación común la que vez en cuanto a sangrado y cada 15 días, su es recomendable que acudas al ginecólogo ya que puede haber principios o convertirse en una potencial anemia
NinaMood

Re: Regla inregular

Notapor Mibbi27 » Mar Jul 13, 2021 3:59 am

NinaMood escribió:El ejercicio repentino y además el cambio alimenticio son factores que pueden alterar tu ciclo, así que puede deberse a eso que tus periodos se encuentran más descontrolados, sin embargo cada 15 días es demasiado poco tiempo. Podrías poner atención a la cantidad de manchado en ambos ya que uno de esos si es en poca o escasa cantidad y por pocos dias podría deberse a sangrado de ovulación y no a menstruación.
Si el sangrado es abundante y es una menstruación común la que vez en cuanto a sangrado y cada 15 días, su es recomendable que acudas al ginecólogo ya que puede haber principios o convertirse en una potencial anemia

Oh ahora que lo pienso si podría ser , mil gracias en cuanto llegue la quincena iré por si las dudas por que mi sangrado es lo mismo que en mi regla normal
Mibbi27

Volver a salud menstrual