‼️PORFA NO ME IGNOREN‼️

‼️PORFA NO ME IGNOREN‼️

Notapor Nany dda » Mié Jul 07, 2021 9:29 pm

Hola chicas! Alguien más de aquí toma qlaira?? El lunes empecé mi segundo mes y no me llegó el periodo! Anteriormente tomaba Diane, hace dos sábados tuve un sangrado leve con coágulo semi seco pero pensé que era mi regla y me dijo mi gine que no. Mi novio y yo nos cuidamos con condon también pero me asusta el que no me venga la regla. SI me dijo que pase que se ausente o a los días de la nueva caja me baje (ya que son pastillas para disminuir el flujo menstrual), pero ya me asusté jajaaj son pastillas de 26 activas y dos placebo. Recalco que jams he olvidado una pastilla y aproximadamente las tomo a la misma hora. Creen que sea por el cambio de fórmula de las patillas? No debo preocuparme por embarazo?

Gracias!!
Nany dda

Re: ‼️PORFA NO ME IGNOREN‼️

Notapor azharos7ï » Mié Jul 07, 2021 10:23 pm

Nany dda escribió:Hola chicas! Alguien más de aquí toma qlaira?? El lunes empecé mi segundo mes y no me llegó el periodo! Anteriormente tomaba Diane, hace dos sábados tuve un sangrado leve con coágulo semi seco pero pensé que era mi regla y me dijo mi gine que no. Mi novio y yo nos cuidamos con condon también pero me asusta el que no me venga la regla. SI me dijo que pase que se ausente o a los días de la nueva caja me baje (ya que son pastillas para disminuir el flujo menstrual), pero ya me asusté jajaaj son pastillas de 26 activas y dos placebo. Recalco que jams he olvidado una pastilla y aproximadamente las tomo a la misma hora. Creen que sea por el cambio de fórmula de las patillas? No debo preocuparme por embarazo?

Gracias!!

Lo más seguro es por el cambio de las parrillas que son más fuertes de las que estabas usando, por eso no llega el sangrado de deprivación, no te angusties en mucha mujeres el método anticonceptivo hormonal causa amenorrea.
Además, si has usado preservativo las las pastillas la probabilidad de embarazo es nula.
azharos7ï

Re: ‼️PORFA NO ME IGNOREN‼️

Notapor Nany dda » Mié Jul 07, 2021 10:39 pm

azharos7ï escribió:
Nany dda escribió:Hola chicas! Alguien más de aquí toma qlaira?? El lunes empecé mi segundo mes y no me llegó el periodo! Anteriormente tomaba Diane, hace dos sábados tuve un sangrado leve con coágulo semi seco pero pensé que era mi regla y me dijo mi gine que no. Mi novio y yo nos cuidamos con condon también pero me asusta el que no me venga la regla. SI me dijo que pase que se ausente o a los días de la nueva caja me baje (ya que son pastillas para disminuir el flujo menstrual), pero ya me asusté jajaaj son pastillas de 26 activas y dos placebo. Recalco que jams he olvidado una pastilla y aproximadamente las tomo a la misma hora. Creen que sea por el cambio de fórmula de las patillas? No debo preocuparme por embarazo?

Gracias!!

Lo más seguro es por el cambio de las parrillas que son más fuertes de las que estabas usando, por eso no llega el sangrado de deprivación, no te angusties en mucha mujeres el método anticonceptivo hormonal causa amenorrea.
Además, si has usado preservativo las las pastillas la probabilidad de embarazo es nula.

Muchas gracias!!🙏🏻Creo que Qlaira son menos fuertes que Diane, pero si es otra fórmula
Nany dda

Volver a salud menstrual