Cuantos días les duran los colicos

Cuantos días les duran los colicos

Notapor Channa08 » Sab Jul 03, 2021 9:30 pm

Hola chicas
Tengo ya una semana desde que me comenzaron los cólicos pero aún no me baja
Es normal?
Yo siempre era de que me daban 2 días antes de mi menstruacion
Pero ya llevo más días y aún no me baja
Me toca menstruar desde ayer
Y aún nada
Channa08

Re: Cuantos días les duran los colicos

Notapor Grace019 » Sab Jul 03, 2021 10:37 pm

Hola! Yo en primaria-secu, tenía cólicos 2-3 días antes, después me pusieron la vacuna del cáncer cervicouterino y de ahí me dieron más fuertes y a veces no y a veces si me daban. Ahorita tengo 22 y por la pandemia, mi ciclo ha cambiado muchísimo, a veces no me dan cólicos, a veces una semana antes, a veces al tercer día. Y mi ciclo ha ido desde 26 días hasta 45. Sobretodo si estás pasando por estrés, esto te puede afectar, yo creo que estarás bien :)
Grace019

Notapor Lupee13 » Sab Jul 03, 2021 10:44 pm

También incluye tu alimentación y si tu culpo y mente se encuentran tranquilos si pasas por una etapa de estrés puede q por esa causa aun no te baje tu alimentación e hidrata ion nos fundamentales para tu cuerpo
Lupee13

Notapor Mara1 » Dom Jul 04, 2021 1:14 am

Si es normal aquí una que los sufre aveces nueve días es terrible 😣.Mejoró con bolsa de hiervas calientes sobre la barriga una infusión de Melisa, fortaset por supuesto y estando tranquila y alimentándome bien antes del periodo y haciendo algo de deporte. Mucho ánimo ✌️
Mara1

Notapor Amarillazul » Dom Jul 04, 2021 1:26 am

A mí me duran 1-2 días pero son fuertes, pocas veces no he tenido absolutamente nada de cólicos, creo que es cuando hago ejercicios.
Amarillazul

Volver a salud menstrual