Estoy a días de tener la menstruación

Estoy a días de tener la menstruación

Notapor Are_19 » Mié Jun 23, 2021 1:10 am

Hola espero y me puedan sacar de una duda, estoy a dos días de que me baje pero ahorita descubri que me salió una bolita en la axila, no le duele y no se nota solo se siente, tendrá algo que ver con las hormonas de que ya casi me baje o algo, soy una persona muy obsesiva y ya me estoy haciendo ideas de muchas cosas, a alguna le ha pasado igual, cabe aclarar que nos tengo cambios raros en mis pechos.
Are_19

Re: Estoy a días de tener la menstruación

Notapor _Danna_ » Mié Jun 23, 2021 1:20 am

Puede ser un forunculo qie necesite drenaje o un quiste pequeño.

En lo personal, tengo un quiste (fibroadenoma) benigno en una mama, que se vuelve grande al acercarse mi menstruación y desaparece cuando esta llega, así todos los meses.

Lo ideal es que consultes con tu gine para que te mande una eco y determine exactamente que es.

No hay necesidad de preocuparse, sólo consultar a la brevedad, para tener un diagnóstico certero
_Danna_

Re: Estoy a días de tener la menstruación

Notapor azharos7ï » Mié Jun 23, 2021 1:21 am

Are_19 escribió:Hola espero y me puedan sacar de una duda, estoy a dos días de que me baje pero ahorita descubri que me salió una bolita en la axila, no le duele y no se nota solo se siente, tendrá algo que ver con las hormonas de que ya casi me baje o algo, soy una persona muy obsesiva y ya me estoy haciendo ideas de muchas cosas, a alguna le ha pasado igual, cabe aclarar que nos tengo cambios raros en mis pechos.

A veces me pasa que se inflaman los ganglios linfaticos cuando esta por llegar el ciclo, debajo de la axila o en las inglés a veces se colocan sensibles pero no está de más consultar, no todas les pasa y sugieren que cuando haya ese tipo de nódulos es conveniente visitar al ginecólogo, pq no siempre son malignos
azharos7ï

Volver a salud menstrual