Pastillas y menstruacion. No me ignoren.

Pastillas y menstruacion. No me ignoren.

Notapor Aldigm » Mar Jun 22, 2021 9:19 pm

Buenas tardes chicas! Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas y aún faltan 8 días para las pastillas placebo, sin embargo me comenzó a sangrar hoy. Es normal que pase? La ginecologa no me dijo que esto podría llegar a pasar al empezar a tomar pastillas anticonceptivas.
Aldigm

Re: Pastillas y menstruacion. No me ignoren.

Notapor Oyi » Mar Jun 22, 2021 10:21 pm

El primer mes recién te estás acostumbrando a las pastillas, a mi por ejemplo me había venido después de las de placebo, supongo que es normal. Para el próximo mes ya te vendrá en el descanso
Oyi

Notapor SamyMoran » Mar Jun 22, 2021 11:53 pm

Es normal que tengas un poco de sangrado durante los 21 días de pastillas activas y más si es al principio. De todas formas, si estás muy preocupada siempre puedes consultar con tu médico/a
SamyMoran

Notapor Dania Vargas » Mié Jun 23, 2021 12:01 am

Hola espero alguien me pueda orientar, el 26 de junio cumpliré dos meses de haber tenido un aborto con legrado, mi ginecólogo me dijo que me cuidará para prevenir un nuevo embarazo, apenas hoy compre las píldoras pero aún no me ha bajado desde mi legrado, puedo empezar a tomarlas aunque no tenga mi regla?
Dania Vargas

Notapor SamyMoran » Mié Jun 23, 2021 7:34 am

Dania Vargas escribió:Hola espero alguien me pueda orientar, el 26 de junio cumpliré dos meses de haber tenido un aborto con legrado, mi ginecólogo me dijo que me cuidará para prevenir un nuevo embarazo, apenas hoy compre las píldoras pero aún no me ha bajado desde mi legrado, puedo empezar a tomarlas aunque no tenga mi regla?

Las pastillas deben comenzar a tomarse el primer día de tu menstruación, pero si son pastillas de dos hormonas (estrógeno y progesterona) puedes empezar cualquier día, el único problema es que deberás usar un método anticonceptivo de respaldo al menos 2 semanas de haber empezado a tomarte la pastilla en vez de 1. Recuerda tomarte la pastilla siempre a la misma hora todo los días para aprovecharte de su efectividad al completo.
SamyMoran

Notapor Dania Vargas » Jue Jun 24, 2021 3:14 am

Hola gracias ya las empecé a tomar ayer, espero que todo marche bien y no me haga mal 😕
Dania Vargas

Notapor Dania Vargas » Jue Jun 24, 2021 3:17 am

Hola anoche las empecé a tomar son de las Diane contiene ciproterona y etinilestradiol 😕
Dania Vargas

Volver a salud menstrual