Eva copa

Eva copa

Notapor Indianaaa21 » Mié Jun 16, 2021 5:56 pm

Hola chicas, no sé si estoy escribiendo en el lugar indicado. Desde ya muchas gracias por espacio y sus respuestas.
Aquí va mi pregunta ¿Alguna ha utilizado la copa menstrual? Si pueden contarme sus experiencias me ayudará un montón. Puntualmente quisiera saber sobre la EvaCopa pero todo comentario me viene bien. Graciasss
Indianaaa21

Re: Eva copa

Notapor luisa_67 » Mié Jun 16, 2021 6:59 pm

Hola, mira yo llevo casi 1 año utilizando la copa menstrual, específicamente la beppy cup, los primeros ciclos es de adaptación, debes de mirar como puedes introducirla más fácil, en que posición es más sencilla y que doblez. A mí personalmente me funciona el doblez en V puedes buscar la imagen. Si tienes alguna duda más cuentame
luisa_67

Notapor Indianaaa21 » Mié Jun 16, 2021 8:17 pm

Gracias por responder🤗 aún no he podido usarla, podré probar colocarla sin periodo? solo para ir afianzandome
Indianaaa21

Notapor lelylely » Vie Jun 25, 2021 5:49 am

Hola. Yo compré la eva copa sin estar en mis días para ir probandomela (como recomiendan algunas chicas) pero no lo logré, iba a comprar un lubricante para que se me facilite pero no llegué a comprarlo que justo me vino y así sí pude usarla. Llevo usandola 3 días. Yo la introduzco doblando una parte del borde para adentro y abajo, quedado bien pequeña y fácil de introducir. Luego colocada no se siente nada. Mi problema es para sacarla, no llegué a descubrir una forma cómoda. Agradezco algún concejo para la extracción. Un saludo.
lelylely

Volver a salud menstrual