Me leen por favor!

Me leen por favor!

Notapor Thaythay » Mar Jun 15, 2021 12:36 am

Bueno, estoy algo preocupada, lo que pasa es que el mes anterior tuve relaciones sin cuidarme,el no eyaculo dentro mío, tome la pastilla del día siguiente, se me adelanto dos días mi periodo, pero me bajo normal. Este mes comencé a ejercitarme después de mucho, cambié mi alimentación, sumando que había tomado en el mes anterior el postday, mi periodo no me baja, mañana es mi fecha que debe bajarme, soy irregular y anteriormente se me adelantaba mi periodo dos días, también suele atrasarse como cinco días, por ahora solo siento un dolorcito en el vientre y estoy sensible. Creen que me estoy alterando sin razón y que debo esperar más, que si me va a bajar.
Nada más que desde que me enteré que algunas les baja aunque estan embarazadas me preocupo!
De ante mano espero su respuesta y consejo!!
Thaythay

Re: Me leen por favor!

Notapor Malu1 » Mar Jun 15, 2021 10:36 am

Hola!
Te explico la pastilla anticonceptiva es una bomba de hormonas que ingresaron a tu cuerpo es totalmente normal que se te adelante tu período y que probablemente al otro mes no te baje oh incluso que te baje 2 veces en un mismo mes. Debido a esta pastilla todo tu ciclo menstrual tiene un desajuste. Sumale a eso que te estás estresando y preocupando lo cual también es motivo suficiente para que tu período se ausente veo imposible un embarazo ya que después de la post day tuviste tu periodo normal entonces lo más seguro es que sea el desajuste tu no te preocupes y no pienses más en ello.
Si te sientes más segura asiste a tu ginecóloga que lo más seguro es que te diga que puede ser un desajuste hormonal.
Malu1

Re: Me leen por favor!

Notapor Thaythay » Mié Jun 16, 2021 3:37 pm

Malu1 escribió:Hola!
Te explico la pastilla anticonceptiva es una bomba de hormonas que ingresaron a tu cuerpo es totalmente normal que se te adelante tu período y que probablemente al otro mes no te baje oh incluso que te baje 2 veces en un mismo mes. Debido a esta pastilla todo tu ciclo menstrual tiene un desajuste. Sumale a eso que te estás estresando y preocupando lo cual también es motivo suficiente para que tu período se ausente veo imposible un embarazo ya que después de la post day tuviste tu periodo normal entonces lo más seguro es que sea el desajuste tu no te preocupes y no pienses más en ello.
Si te sientes más segura asiste a tu ginecóloga que lo más seguro es que te diga que puede ser un desajuste hormonal.

Aún no me baja, me hice uno de esos test que con tu primer día de retraso te dan tu resultado, pues me dio negativo, tuve relaciones hace como ya hace dos meses, me bajo y todo ese mismo mes, nada más que mi nueva fecha no me baja, supongo que si estaba embarazada ya iba salir positivo por el tiempo que ya paso.
Thaythay

Volver a salud menstrual