AYUDAAAA CON LA POST DAY

AYUDAAAA CON LA POST DAY

Notapor lilolara » Dom Jun 13, 2021 9:44 pm

Hola chicas, tuve relaciones s*exuales el 6 de junio sin condón así que me tomé la pastilla al día siguiente y hoy 13 junio me tenía que llegar la regla y pensé que se retrasaría o alteraría mi ciclo menstrual pero no, creo que me llegó muy puntual.
La duda es que no sé si sea efecto secundario de la pastilla o realmente es mi regla.
Debería preocuparme ?
lilolara

Re: AYUDAAAA CON LA POST DAY

Notapor azharos7ï » Dom Jun 13, 2021 10:08 pm

lilolara escribió:Hola chicas, tuve relaciones s*exuales el 6 de junio sin condón así que me tomé la pastilla al día siguiente y hoy 13 junio me tenía que llegar la regla y pensé que se retrasaría o alteraría mi ciclo menstrual pero no, creo que me llegó muy puntual.
La duda es que no sé si sea efecto secundario de la pastilla o realmente es mi regla.
Debería preocuparme ?

No hay nada para preocuparte igual algunas mujeres les llega puntual con la toma de la pastilla, de las pocas veces Que la he tomado me pasa quemó he tenido retraso, solo dolor, igual posiblemente el próximo ciclo si te retrasé, puedes estar tranquila.
azharos7ï

Volver a salud menstrual