Me siento mal.

Me siento mal.

Notapor Beresalas » Vie Jun 11, 2021 2:42 pm

Les cuento que hace dos días se fue mi regla, pero desde ayer me e sentido como cansada, hoy amanecí como con cólicos, y náuseas. Alguien sabe a que se debe o si es normal.
Necesito ayuda, me siento confundida.
Beresalas

Re: Me siento mal.

Notapor azharos7ï » Vie Jun 11, 2021 9:36 pm

Beresalas escribió:Les cuento que hace dos días se fue mi regla, pero desde ayer me e sentido como cansada, hoy amanecí como con cólicos, y náuseas. Alguien sabe a que se debe o si es normal.

Deberías ir al médico y hacerte un chequeo pq el cansancio después del sangrado puede ser que estés falta de alguna vitamina o que tienes anemia, pero eso solo lo sabrás con un médico
azharos7ï

Re: Me siento mal.

Notapor Beresalas » Dom Jun 13, 2021 4:56 am

azharos7ï escribió:
Beresalas escribió:Les cuento que hace dos días se fue mi regla, pero desde ayer me e sentido como cansada, hoy amanecí como con cólicos, y náuseas. Alguien sabe a que se debe o si es normal.

Deberías ir al médico y hacerte un chequeo pq el cansancio después del sangrado puede ser que estés falta de alguna vitamina o que tienes anemia, pero eso solo lo sabrás con un médico

Pero estoy muy bien de peso, mido 1.65m y peso 58.500 kg.
Si me preocupa por que de un tiempo acá vengo sintiendo ese tipo de malestares, y mucho estrés.
Beresalas

Volver a salud menstrual