Estrés y retraso de la regla

Estrés y retraso de la regla

Notapor AquaSolaris » Jue Jun 10, 2021 11:04 pm

Hola chicas ❤️ tengo una duda.
Todo este mes estuve con muchísimo estrés, se me movió por completo mi hora de dormir, me dormía a las 3-4 a.m. y me levantaba a las 7, también tomé café en exceso :(.
Mi regla debió haber llegado hace 4 días y el pensar en un posible embarazo también me estresa mucho.
Quería preguntarles cuánto es lo máximo que se les ha retrasado la regla por situaciones de estrés :(.
Gracias por leerme ❤️❤️
AquaSolaris

Re: Estrés y retraso de la regla

Notapor Cati4 » Sab Jun 12, 2021 6:45 am

Hola llevo 2 meses (desde el 5 de abril) pasé por estrés de estudios, pareja, hijos, fallecimiento de familiares muy queridos, viajes, cumpleaños... me hice un test a los 8 días de retraso y dio negativo. Sigo esperando que me baje cada dia. El estrés es malisimo para los periodos.
Cati4

Re: Estrés y retraso de la regla

Notapor Naani » Sab Jun 12, 2021 8:23 pm

Hola como estas?? Te cuento mi experiencia, el mes de mayo estuve con mucho estres. Sou MUY regular y tuve retraso de 12 dias! Me hice un test me dio negativo despues dr eso me relaje y a los 3 dias me vino. Habia tenido relaciones pero todas con proteccion. Es lo máximo que se me atraso a mi y por primera vez 12 dias. Saludos
Naani

Volver a salud menstrual