Retraso de 20 días!!!!

Retraso de 20 días!!!!

Notapor pmlpchiqui » Jue May 27, 2021 2:14 pm

Hola!! Os cuento mi situación, en estos últimos meses la regla se me ha ido atrasando poco a poco, hasta tener una media de días del ciclo de 35 días. Lo que pasa es que este último mes voy por el día 55 de mi ciclo, es decir 20 días de retraso. Me hice un test hace cuatro días y salió negativo. Me duele mucho la barriga, como si me fuera a venir, me duelen los pechos y tengo un flujo normal, el que siempre tengo cuando me va a venir. Puede que sea un quiste o algo peor? Estoy muy nerviosa, el sábado si no me ha venido voy a ir a urgencias. Ustedes que piensan que puede ser?
pmlpchiqui

Re: Retraso de 20 días!!!!

Notapor NinaMood » Vie May 28, 2021 1:37 am

Si ha ido en aumento puede ser que se trate de algún problema uterino u ovarico, quiste u ovario poliquistico, pero no lo sabrás hasta que visites un médico, acude pronto, de igual manera no sé si en urgencias te ayudarán ya que para saber que tienes necesitas hacerte exámenes y que te chequeen. Si puedes pide hora lo antes posible al ginecólogo
NinaMood

Volver a salud menstrual