Chicas necesito ayuda y ginecólo@s que me puedan ayudar

Chicas necesito ayuda y ginecólo@s que me puedan ayudar

Notapor pmlpchiqui » Sab May 22, 2021 1:15 pm

Hola, que tal chicas, os cuento. Mi última menstruación fue el 6 de abril, antes de ello tuve relaciones aproximadamente el 10 de marzo, fue una regla normal. El problema es que tengo un retraso de dos semanas. A veces me dan dolores puntuales de barriga, como si me fuera a venir, tengo los pezones un poco sensibles y tengo muchos gases, además de que me han salido muchos granos, tengo un flujo espeso y blanco, como siempre antes de la regla. He de decir que tuve relaciones la última semana, cuando ya llevaba siete días o más de retraso, y además fueron con protección y con baja probabilidad. Que creéis que ocurre? No pensáis que sea embarazo verdad? En el último año mi periodo ha sido irregular (de ciclos de 42 días o así), pero nunca he tenido un retraso tan grande como este. Si no me ha venido para el lunes voy a por un test de embarazo, pero me gustaría saber qué pensáis para poder tranquilizarme un poco ya que me asusta que también pueda ser alguna enfermedad.
pmlpchiqui

Re: Chicas necesito ayuda y ginecólo@s que me puedan ayudar

Notapor Emma silva » Sab May 22, 2021 4:16 pm

Lo más seguro es k sea x otra cosa y no x embarazo, mejor aste un chekeo kisas unos kistes o desorden hormonal o algo, no t preocupes saldrá todo bien y no creo k sea embarazo se m ase k es casi nula la pusibilidad
Emma silva

Re: Chicas necesito ayuda y ginecólo@s que me puedan ayudar

Notapor pmlpchiqui » Sab May 22, 2021 4:57 pm

Si... No creo que sea embarazo, me duele la barriga como si me fuera a venir. Espero ir al ginecólogo pronto y que me diga que ocurre. Siempre he sido muy regular, pero este último año se me ha descolocado todo...
pmlpchiqui

Volver a salud menstrual