Mi regla es muuuy irregular, me preocupa

Mi regla es muuuy irregular, me preocupa

Notapor Lucy666 » Sab May 22, 2021 9:17 am

Bueno.. soy irregular desde que me empezó a venir, hace unos años me empezó a bajar 2 veces dejando un mes, osea en enero me baja dos veces y el siguiente mes nada. No sé cuan normal sea eso.. y mi regla no me baja desde hace 6 meses, y no, no estoy embarazada
Deseo que me baje.. algún consejo?? U orientación???
No me gusta ir al ginecólogo por trauma y por miedo a que descubran que tengo una vida sexual activa
Gracias por ayudarme :3
Lucy666

Re: Mi regla es muuuy irregular, me preocupa

Notapor NinaMood » Sab May 22, 2021 10:21 pm

Eso del trauma al ginecólogo, mmh... sabe a excusa, lamentablemente no tienes otra opción, ya que si eres muy irregular hay muchos factores que pueden deberse a eso entre ellos problemas uterinos, ovaricos y/o quistes y esos no se van a quitar tomando té o poniéndote paños, necesitas acudir a un ginecólogo para que te chequee, te examine y te recete algún medicamento adecuado para la regulación de tu menstruación.
Si eres menor de edad, llama a los centros médicos consultando si puedes ir sola, si bien son escasos puede que en alguno te permitan ir sin acompañante.
Igualmente si tienes "trauma", debes tarde o temprano sacarte eso ya que es súper importante que cada cierto tiempo un ginecólogo(a) te haga un chequeo para saber que todo está bien y si hay algo malo lo puedas detectar a tiempo antes de que la gravedad aumente.
Sobretodo ahora que empezaste tu vida sexual estás más expuesta a todo y con más razón debes consultar
NinaMood

Alguien tomando PROGYLUTON?

Notapor rosycorts » Lun May 24, 2021 2:27 pm

Hace un mes comencé a tomar PROGYLUTON. Hacia 6 meses que no menstruaba tomaba tés, jarabes y nada, hasta que decidí ir con mi gine, ahí me enteré que mis problemas son hormonales me recetó provera para que viniera mi periodo y después tomar PROGYLUTON,como mi intención es quedar embarazada, el PROGYLUTON lo tomaré hasta que lo logre...
rosycorts

Volver a salud menstrual