CICLO MENSTRUAL

CICLO MENSTRUAL

Notapor Annaisjm » Mar May 18, 2021 3:06 am

Hola quisiera saber si alguna de ustedes siente dolores en el periodo de ovulacion o en cualquier momento del ciclo antes o después de que llegue el periodo o si yo estoy teniendo desordenes hormonales? Alguien me puede ayudar? Debería visitar un ginecologo?

Pd: me he tomado dos postday en lo que va del año, será eso?
Annaisjm

Re: CICLO MENSTRUAL

Notapor Ruv » Mar May 18, 2021 5:33 am

Si, yo sentía dolorcitos tanto antes como después de la menstruación, y cuando tome la píldora también paso y más fuerte, tal vez sea eso.

Aún así si mejor ve al ginecólogo
Ruv

Re: CICLO MENSTRUAL

Notapor NinaMood » Mar May 18, 2021 6:19 pm

Annaisjm escribió:Hola quisiera saber si alguna de ustedes siente dolores en el periodo de ovulacion o en cualquier momento del ciclo antes o después de que llegue el periodo o si yo estoy teniendo desordenes hormonales? Alguien me puede ayudar? Debería visitar un ginecologo?

Pd: me he tomado dos postday en lo que va del año, será eso?

Si, es posible sentir dolores durante la ovulación, sin embargo estos son mucho menos dolorosos que los colicos del periodo y menos intensos.
Lo que tienes que identificar es si estos dolores te aparecieron después de tomar esas postday o siempre los has tenido ya que si fueron después de las postday quizás algo pudo producir en tu ciclo u hormonalmente para que te empezarán esos dolores, si es así, acude a un ginecólogo para que te aclare bien.
NinaMood

Volver a salud menstrual