S*exo

S*exo

Notapor Kat28 » Lun May 17, 2021 4:37 am

Alguna le pasa que a la hora de tener el acto sexual no siente nada cuando hay penetración? :0
Kat28

Re: S*exo

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 17, 2021 7:31 am

Hola🙋🏻‍♀️
No estarás lo suficientemente excitada o su pene es demasiado pequeño.
El S*exo no sólo es penetración, también sé trata de acariciar el cuerpo, la mente y las emociones para lograr disfrutar completamente de hacer el amor
SeleneCarrillo

Notapor Lauragiron » Lun May 17, 2021 9:42 pm

Es totalmente normal somos más dwl 75% de las mujeres que no sentimos casi o nada en la penetración, solo con estimulación en el clitoris podemos llegar al orgasmos o sentir realmente algo, te recomiendo que tu pareja estimule tu clitoris siempre o compra un vibrador y lo haces tu mientras el penetra te aseguro que así lograrás sentir mucho placer y llegarás a orgasmos y múltiples
Laura23
Lauragiron

Notapor Kjha » Mar May 18, 2021 1:18 am

Me pasa lo mismo :(
Kjha

Notapor ForesitaFeliz » Mar May 18, 2021 7:42 pm

No se a que se refieren con no sentir nada...😄porque tampoco es lindo sentir dolor. Obviamente si el hombre tiene el pene grueso se va a sentir mas apretado al penetrar y sentis mas pasa lo contrario con el pene chico y delgado como si es largo te puede llegar a generar dolor en el utero. Ahora si hablan del orgasmo es algo mental, estan las que tienen mas facil y las que no depende de como conocen su cuerpo en mi caso si estoy distraida y no concentrada al entregarme por completo dificil tener uno pero en cambio si me masturbo lo tengo demasiado rapido.
ForesitaFeliz

Notapor Haniiajerusa » Mié May 19, 2021 3:42 am

Pues yo siento rico, la verdad es que el placer es algo mas que penetracion, pero de igual manera si la vagina esta mas apretada se siente mas intenso el orgasmo o placer. Has juegos previos, igual durante el día antes de tener S*exo, debes de estimularte un poco,para que se te haga más fácil estar excitada, no hay que dejarle todo al hombre.
Haniiajerusa

Notapor Lauragiron » Lun May 24, 2021 2:16 am

No tiene que ver mucho sobre el tamaño del pene, somos muchas las mujeres que solo con penetración no sienten placer, y mucho menos llegan al orgasmo, a diferencia del 25% o menos mujeres aforrubadas que con solo ser penetrada llegan al orgasmo sin necesidad de que toquen directamente el clitoris, por años pensé que estaba mal, al no sentir nada de placer al penetrar así hiciéramos juego previo y este lubricada y exitada, al entrar el pene nunca sentí nada, e investigue y me eduque en el tema, y es totalmente normal que solo con penetración no sintamos nada, si o si siempre toca estimular el clitoris todo el tiempo
Laura23
Lauragiron

Notapor Fran1921 » Lun May 24, 2021 5:10 am

Lauragiron escribió:No tiene que ver mucho sobre el tamaño del pene, somos muchas las mujeres que solo con penetración no sienten placer, y mucho menos llegan al orgasmo, a diferencia del 25% o menos mujeres aforrubadas que con solo ser penetrada llegan al orgasmo sin necesidad de que toquen directamente el clitoris, por años pensé que estaba mal, al no sentir nada de placer al penetrar así hiciéramos juego previo y este lubricada y exitada, al entrar el pene nunca sentí nada, e investigue y me eduque en el tema, y es totalmente normal que solo con penetración no sintamos nada, si o si siempre toca estimular el clitoris todo el tiempo

Tal cual lo dice y creo que es en general porque el clitoris es quien tiene muchas terminaciones nerviosas, por eso es importante estimularlo al tener relaciones, esto igual es como personal pero bueno a mi lo que me funciona es estar arriba, porque de esa forma tu puedes ver como te mueves y con el roce estimulas el clitoris, nunca he logrado llegar al orgasmo de otra manera
Fran1921

Volver a salud menstrual