Necesito ayuda por favor!!!

Necesito ayuda por favor!!!

Notapor Mdali » Lun May 17, 2021 12:11 am

Hola a todas.les cuento que dos días antes de que me tenía que llegar la regla manche Maroncito. Pero después se fue y nunca bajo la menstruación. Tengo 9 días de retraso, nunca se me retraso tanto,este mes no me cuide pero me llama la atención eso de que manche ante. Tengo como dolores de ovarios pero no pasa nada..
De todas formas voy a sacar turno cuanto antes al médico pero nunca me pasó esto y quiero saber si alguien le paso
Mdali

Re: Necesito ayuda por favor!!!

Notapor azharos7ï » Mar May 18, 2021 1:14 am

Mdali escribió:Hola a todas.les cuento que dos días antes de que me tenía que llegar la regla manche Maroncito. Pero después se fue y nunca bajo la menstruación. Tengo 9 días de retraso, nunca se me retraso tanto,este mes no me cuide pero me llama la atención eso de que manche ante. Tengo como dolores de ovarios pero no pasa nada..
De todas formas voy a sacar turno cuanto antes al médico pero nunca me pasó esto y quiero saber si alguien le paso

Posiblemente ese manchón sea el sangrado de implantación del embarazo, con esos días de retraso que llevas ya puedes hacerte una prueba
azharos7ï

Re: Necesito ayuda por favor!!!

Notapor Mdali » Mar May 18, 2021 1:34 am

Mañana me voy a comprar la prueba. La verdad tengo mucho miedo hacerme ilusiones y que no sea.
Mdali

Volver a salud menstrual