34 días de retraso

34 días de retraso

Notapor Helixyaz » Dom May 16, 2021 9:06 pm

Hola bueno ya llevo 34 días de retraso me bajo el 12 de marzo normal y para el 31 me volvió a bajar pero no igual en cantidad y me duró 9 días desde hay me e estado haciendo pruebas de embarazo cada semana y salen negativas tambn 2 ultrasonidos pelvicos y uno vaginal y dijeron q no se miraba nada será que ya puedo descartar un envarazo? ..

Al ver que no me bajo el primer mes tome una caja de anticonceptivos la acabo de terminar este jueves será q me. Devo de esperar a q pasen los 7 días de descanso o ya tendría q ir al ginecologo
Helixyaz

Re: 34 días de retraso

Notapor Fervalsep » Dom May 16, 2021 11:31 pm

Hola, sabes, amigos me esta pasando exactamente lo mismo, pero mi último periodo fue el 12 de febrero y aún no me llega mi periodo,me he realizado un montón de test de embarazo de esos que venden en la farmacia y me han salido negativos, me realizaron un examen de sangre hace 2 semanas y también salió negativo, ahora el martes tengo una ecografía transvaginal para saber que esta sucediendo porque igual son casi 70 días sin mi periodo, además he subido muchísimo de peso, yo todo esto lo relaciono al estrés y ansiedad que me ha producido esta pandemia, pero ya el martes sabré si es algo grave o no, saludos y espero que todo se normalice con tu menstruación.
Fervalsep

Notapor romilop » Lun May 17, 2021 2:35 pm

Fervalsep escribió:Hola, sabes, amigos me esta pasando exactamente lo mismo, pero mi último periodo fue el 12 de febrero y aún no me llega mi periodo,me he realizado un montón de test de embarazo de esos que venden en la farmacia y me han salido negativos, me realizaron un examen de sangre hace 2 semanas y también salió negativo, ahora el martes tengo una ecografía transvaginal para saber que esta sucediendo porque igual son casi 70 días sin mi periodo, además he subido muchísimo de peso, yo todo esto lo relaciono al estrés y ansiedad que me ha producido esta pandemia, pero ya el martes sabré si es algo grave o no, saludos y espero que todo se normalice con tu menstruación.

Estoy igual que tu, desde febrero no e reglado, enero tome pastilla del dia siguiente y febrero regle , pero hasta el día de hoy nada... igual e estado muy estresada y angustiada, nose si sea por eso.
porque ya hice prueba de embarazo y nada. NOS ESCRIBES PARA SABER QUE TE DIJO EL DOC.
romilop

Notapor Oyi » Lun May 17, 2021 3:26 pm

Hola! Deberías ir al ginecólogo! A mi me pasó algo similar, mi ultima menstruacion fue en febrero. Me recetaron unas pastillas para que me baje y luego hacerme análisis de sangre hormonales para ver qué es lo que anda mal.
Oyi

Notapor romilop » Lun May 17, 2021 4:32 pm

Oyi escribió:Hola! Deberías ir al ginecólogo! A mi me pasó algo similar, mi ultima menstruacion fue en febrero. Me recetaron unas pastillas para que me baje y luego hacerme análisis de
sangre hormonales para ver qué es lo que anda mal.

Y ya se regulo tu regla?
romilop

Notapor Helixyaz » Lun May 17, 2021 6:36 pm

Oyi escribió:Hola! Deberías ir al ginecólogo! A mi me pasó algo similar, mi ultima menstruacion fue en febrero. Me recetaron unas pastillas para que me baje y luego hacerme análisis de sangre hormonales para ver qué es lo que anda mal.

Hola y si se te acomodo?
A los cuantos días de atraso fuiste?
Helixyaz

Notapor Oyi » Lun May 17, 2021 10:36 pm

Y ya se regulo tu regla?[/quote]

Las pastillas que me mandaron las empecé a tomar hace 3 días y ya me bajo la regla, ahora tengo que esperar 5 días y ahí me hago los exámenes. Pero recién después de los exámenes voy a saber que tomar para regular la regla
Oyi

Notapor Oyi » Lun May 17, 2021 10:39 pm

Hola y si se te acomodo?
A los cuantos días de atraso fuiste?[/quote]

Después de 2 meses sin bajarme fui a la ginecóloga, primero me hice unos análisis de sangre para descartar embarazo, como me dio negativo era por algún desajuste hormonal. Ya tenía 83 días sin menstruar, mi último periodo fue el 23 de febrero
Oyi

Notapor sol2301 » Mar May 18, 2021 12:52 am

Oyi escribió:Y ya se regulo tu regla?

Las pastillas que me mandaron las empecé a tomar hace 3 días y ya me bajo la regla, ahora tengo que esperar 5 días y ahí me hago los exámenes. Pero recién después de los exámenes voy a saber que tomar para regular la regla[/quote]
Hola de dónde eres ? Cuál es el nombre de las pastillas ? Yo estoy de marzo sin la regla y bueno a fin de enero tuve un aborto, pero me vuelve loca que no me llegue para volver a intentarlo
sol2301

Notapor Oyi » Mar May 18, 2021 2:56 am

Hola de dónde eres ? Cuál es el nombre de las pastillas ? Yo estoy de marzo sin la regla y bueno a fin de enero tuve un aborto, pero me vuelve loca que no me llegue para volver a intentarlo[/quote]

Soy de Argertina, se llaman progest, son bastante caras, me salieron casi 3 mil pesos! Pero igual tw recomiendo que las tomas solamente si te lo dice tu ginecólogo porque no es que te regula la regla, solo hace que te baje ese mes que las tomas SI ES QUE NO ESTÁS EMBARAZADA sino no creo que sirva! Asegúrate antes con un test para no gastar Plata por nada
Oyi

Siguiente

Volver a salud menstrual