Estrés en menstruación

Estrés en menstruación

Notapor KarenM04 » Vie May 14, 2021 12:55 pm

Hola chicas, bueno quizás me ayuden cn esto, el mes pasado me tocaba q me bajara el 25 pero no lo hiso, yo estuve días antes y después de esa fecha bastante estresada por problemas familiares y x eso creí q no me venía, ya hoy llevo 16 días de retraso y nada, será q para este mes me venga normal o q será lo q me paso?
X cierto q evito cn la inyección de mes.
KarenM04

Re: Estrés en menstruación

Notapor ElizabethL16 » Vie May 14, 2021 2:38 pm

KarenM04 escribió:Hola chicas, bueno quizás me ayuden cn esto, el mes pasado me tocaba q me bajara el 25 pero no lo hiso, yo estuve días antes y después de esa fecha bastante estresada por problemas familiares y x eso creí q no me venía, ya hoy llevo 16 días de retraso y nada, será q para este mes me venga normal o q será lo q me paso?

Tuviste relaciones s*exuales? Si tuviste y no te protegiste puede que estés embarazada.

Si no yo creo que sí interfirio que hayas estado muy estresada.
ElizabethL16

Notapor Teres12 » Vie May 14, 2021 4:15 pm

KarenM04 escribió:Hola chicas, bueno quizás me ayuden cn esto, el mes pasado me tocaba q me bajara el 25 pero no lo hiso, yo estuve días antes y después de esa fecha bastante estresada por problemas familiares y x eso creí q no me venía, ya hoy llevo 16 días de retraso y nada, será q para este mes me venga normal o q será lo q me paso?

Yo tuve 24 días de atraso por cuestiones de estrés, pero no tenía ningún síntoma de embarazo
Hazte una prueba de embarazo para descartar eso y luego trata de relajarte
Teres12

Notapor NinaMood » Vie May 14, 2021 5:17 pm

Por lo que ntendi te cuidas con la inyección, cierto?
Hace cuanto tiempo? Porque hay veces que la inyección igual provoca ciertos desajustes si te inyectas pasado los días que te corresponde por ejemplo.
Por estrés si, también es probable que a causa de la ansiedad o estrés se te desajuste el periodo,así como también por problemas o cbios alimenticios,bruscos, ejercicio físico demasiado fuerte, sedentarismo, entre otros. Si no has tenido ni tienes riesgo de embarazo, te sugiero que te quedes tranquila puede que se deba solo a un desajuste.
NinaMood

Notapor KarenM04 » Lun May 24, 2021 9:44 pm

Gracias x responder, ya desde hace 7 meses evito cn la inyección pero hasta ahora me pasa esto, siempre q me toca la inyección trato de usar preservativos antes y después de los días previos a mi inyección, pero no se q paso xq ya hoy sn 29 días de retraso según me toca el 26 este mes, creo q si en toda la semana no me viene tendré q hacerme la prueba.
KarenM04

Volver a salud menstrual