Mi ultima menstruación fue el 10 de febrero con dolores y todo pero vino con retraso de 7 dias y en los dias que me tenia que venir solo me vino un flujo marron. Resulta que hoy 23 sentía unas molestias tipo cólicos y cuando fui al baño tenia devuelta sangrado, no sangre en si pero era una mezcla de rojo con marron y no mucho. Tuve una vez relaciones este mes pero nos cuidamos con preservativo y el termino afuera, puede ser que la dieta que estoy haciendo me haga un desorden hormonal??
Bell_ escribió:El cambiar de alimentación también puede causar cambios en tu ciclo, lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y comentar lo que te pasa.
Voy a sacar turno para este mes por el tema de volver a las pastillas pero surgio esto asi que ya que esta le consulto de este tema, pero igualmente tenia la duda ya que nunca me habia pasado, estaba con pastillas anticonceptivas pero las deje hace 3 meses
Ola me pasa algo similar me bajo el 12 de febrero y termina el dia 20 y lunes,martes,miercoles sin regla pero el dia de 25 de febrero me bajo un flujo cafe y hoy 26 me bajo ya entre cafe y rojo alguienme podria decir un pork ? Yo me aplico la inyeccion mensual pero nunca me habia pasado algo asi .siempre estoy con mi regla normal asta este mes