por favor ayuden, estoy muy nerviosa ?

por favor ayuden, estoy muy nerviosa ?

Notapor AndreaJCG » Mar Ene 05, 2016 7:05 pm

Hola lo que a mi me pasa es lo siguiente:
.-el 17 de diciembre termine mi menstruacion.

.- 18 de Diciembre tuve relaciones con condon y termino adentro pero no estaba roto el condon.. como 1 o 2 horas despues volvimos a hacerlo pero sin condon y por 5 minutos y el no eyaculo en mi pero aun asi me da miedo que pueda haber embarazo, NO me tome la pastilladel dia siguiente.

.-El 01 de enero volvi a tener relaciones yen todo momento hubo condon pero el NO termino en mi, segun esta app estaba en mi probabilidad alta de periodo fertil.

.-Aproximadamemte el 28 de diciembrehasta la fecha he tenido dolor de senos, no se a que se deba o si sea el frio y eso tambien me preocupa :/, otra cosa no se si sea importante pero hace como 2 meses he estado viendo mi flujo y casi todo el mes estoy seca, habra algún problema con eso?

Crees que tenga riesgo de embarazo?
Alguien sabe a que se deba el dolor de senos?

segun esta app me tiene que llegar el periodo el 17 pero soy algo irregular, mi ciclo es de 36 o 38 dias y me dura 6 dias el periodo.

saludos y gracias!
AndreaJCG

Re: por favor ayuden, estoy muy nerviosa ?

Notapor burbujita00 » Mar Ene 05, 2016 10:46 pm

Podes quedar embarazada aún si él no eyacula adentro, el liquido preseminal que libera el pene durante el acto sexual tiene espermatozoides suficientes para dejarte embarazada. Cuidado con eso (sobretodo si estas en tu período fértil)
burbujita00

Notapor AndreaJCG » Mar Ene 05, 2016 11:34 pm

burbujita00 escribió:Podes quedar embarazada aún si él no eyacula adentro, el liquido preseminal que libera el pene durante el acto sexual tiene espermatozoides suficientes para dejarte embarazada. Cuidado con eso (sobretodo si estas en tu período fértil)

Y con el liquido preseminal es igual o menos la probabilidad para quedar embarazada comparándolo con la eyaculación?, okey pero cuando tuve relaciones en mis dias fértiles utilice condón y este no se rompió, me preocupa mas la pequeña penetración sin condon la que fue un dia despues de terminar mi periodo en el dia 7 de mi ciclo
AndreaJCG

Notapor AndreaJCG » Mar Ene 05, 2016 11:46 pm

Por cierto aun faltan 12 dias para mi regla, tal vez exagere pues aun no presento retrasos pero soy una persola muy nerviosa y quisiera estar tranquila para cuando llegue mi regla
AndreaJCG

Notapor Princess CM » Mié Ene 06, 2016 1:29 pm

Mira primero que todo relájate y deja de pensar en eso, obvio el líquido que suelta el hombre al exitarce tiene espermatozoides y si estabas en tus días fértiles hay un 80 de posibilidad de que quedaste embarazada, pero hay otro 20 de que no, creo que aún no es hora de preocuparse si falta tiempo para que llegue tu menstruacion, relájate, no pienses mal porque tu cerebro manda a tu cuerpo y si piensas así puede que se te atrase, relájate Okey ? Saludos, que estés bien!
Princess CM

Notapor abichuelax3 » Mié Ene 06, 2016 5:09 pm

Si usaste condón y no se rompió, no hay probabilidad, debes estar tranquila si no menos te llegará.
abichuelax3

Notapor AndreaJCG » Vie Ene 08, 2016 12:52 am

Gracias niñas estos dias me he estado distrayendo y el dolor de senos ha ido disminuyendo, ojala y solo sean nervios solo queda esperar mi periodo... muchas gracias chicas estamos en contacto!
AndreaJCG

Volver a salud menstrual