¿puedo estar embarazada?

¿puedo estar embarazada?

Notapor abichuelax3 » Mar Ene 05, 2016 3:13 am

Hola chicas! Estoy un poco preocupada y nadie me hace caso. :(
Les cuento, el 3 de noviembre me llegó mi periodo, el 28 de noviembre me volvio a bajar y ese mismo día tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo dentro, por miedo tome la píldora, el día 3 de diciembre volvimos a tener igual sin protección y eyaculo tres veces fuera, mi periodo finalizó el día 5, el día 26 volvimos a tener y eyaculo una vez. Según la app me tenía que bajar el 27 de ese mismo mes pero yo haciendo cuentas me bajaba el día 3 de enero y sólo me bajaron unas gotitas pero tengo cólicos y por lo regular me dan dos o tres días antes de la regla. ¿ESTARÉ EMBARAZADA? Espero puedan orientarme y no me ignoren.
abichuelax3

Re: ¿puedo estar embarazada?

Notapor rouss96 » Mar Ene 05, 2016 3:27 am

Podrías estar embarazada pero t aconsejo k t agas una prueba d embarazo( sangre) a los 7 dias de retraso además k utilices protección xk ese susto también t retrasa la menstruación
rouss96

Notapor abichuelax3 » Mar Ene 05, 2016 3:37 am

rouss96 escribió:Podrías estar embarazada pero t aconsejo k t agas una prueba d embarazo( sangre) a los 7 dias de retraso además k utilices protección xk ese susto también t retrasa la menstruación

Muchas gracias, esperaré y si no me haré la prueba, gracias.
abichuelax3

Notapor zarhamhincapiev » Mar Ene 05, 2016 4:36 am

ola mira a mi me pasa algo igual y no se que pensar de mi situación. El 1 dice me llegó y me duro hasta el 6 luego volví a manchar 21 y hasta ayer estaba con el sangrado como si fuera un periodo normal hoy ya casi no tengo pero si se me ha quitado el apetito porque me causa dolor en el estomago al comer y ayer estuve como con calambre desde la vagina hasta los dedos del pie. Yo no se como usar esta aplicación para encontrar respuestas pero ojala sirva de algo.
zarhamhincapiev

Volver a salud menstrual