Duda acerca mi periodo

Duda acerca mi periodo

Notapor sara88 » Mar Ago 18, 2015 5:54 am

Hola amigas. Necesito de sus consejos. Tuve relaciones con mi chicohace tres semanas. El no acabó en mi y usamos protección. Mi periodo llego con días de retrasos y duró 11 días. Terminó y ahora que pasaron recien 5 días, volvió a llegar... estoy preocupada pues tengo miedo de tener quizas un desgarro interno o algo asi... que puede ser? O quizas es solo un cambio hormonal? No puedo ir a un medico pues mi registro de salud es muy basico para atenderme u.u
Ojala puedan ayudarme porque asi como voy me desangraré antes de que termine agosto y tengo miedo :(
sara88

Re: Duda acerca mi periodo

Notapor Regina » Mié Ago 19, 2015 4:07 am

Hola! Dudo mucho que vayas a desangrarte, la mayoría de los casos y en experiencia propia, es por desajustes hormonales. Los cuales se pueden producir por métodos anticonceptivos (pastillas, post day, inyección etc). A mi en lo personal me ha ocurrido, la primera ves que utilice la inyección anticonceptiva menstrué todo un MES, así es 30 días. Después de entrar en pánico mi ginecólogo me explico que era un simple desajuste hormonal, suspendí la inyección y la cambie por otro método y todo volvió a la normalidad. No te asustes, aunque si es muy importante visitar a un ginecólogo de ves en cuando, suerte!!
Regina

Volver a salud menstrual