tess de orina negativo dos veces

tess de orina negativo dos veces

Notapor elsanguema » Dom Ene 03, 2016 12:10 pm

Por favor chicas hoy domingo despues de 22 días de retraso de la regla, me hecho hoy una segunda prueba de orina en casa y me sigue dando negativo, yo ya no entiende nada, alguien puede ayudarme moralmente porque mis ilusiones de ser mama se me desvanecen, todavía no me he hecho la prueba de sangre, porque aquí en guinea ecuatorial la gran mayoría de clínicas analíticas tienen cerradas sus puertas ahora me toca esperar hasta el lunes, mi ultima regla fue el 13 de noviembre hasta hoy en día no estoy menstruando, sigo sin menstruar ya no entiendo nada, tampoco estoy diferenciando muy bien mis antojos o cambios en mi cuerpo debido a esa problemática, eso si he notado que he subido un kilo de peso, porque me pese ayer en casa, por favor algún consejo de alguna experiencia?, y en caso de estrés, que puedo hacer? Ayudenme por favor que tengo un cacao mental que no puedo mas.Gracias.
elsanguema

Re: tess de orina negativo dos veces

Notapor Delfina » Lun Ene 04, 2016 10:02 pm

El concejo que te doy es que te relajes. Dependiendo de la edad que tengas y de como sean tus ciclos puede ser normal el retraso. Y más aún si estas ansiosa por tener un bebé. Tené en cuenta que hay mujeres que frente al fuerte deseo de ser madres padecen un "embarazo psicológico", tienen todos los síntomas de estarlo, hasta panza y placenta, pero no lo están.
Sólo Relájate, y volvé a hacerte la prueba en unos días más. Suerte!
Delfina

Volver a salud menstrual