Con anticonceptivos y sin mestruacion??

Con anticonceptivos y sin mestruacion??

Notapor Marce7-7 » Sab Ene 02, 2016 5:22 am

Hola! Queria comentarles mi inquietud, estoy muy preocupada al respecto y mi medico tratante aun no tiene horAs, me pasa que tomo anticonceptivos como 3 o 4 años, hace dos años que me volvi muy desordenada en cuanto a las tabletas me las tomaba a deshora, y me dio una hemorragia, el doc dijo que era normal porque no me las tomaba o me saltaba dias, se me reularizo un tiempo pero alrrededor de un mes, la regla se me comenzo a adelantar o retarasar... Lo deje pasar yo y mi pareja somos estables, pero somos muy cuidadosos, comenze a sentir fuertes dolores en el utero, como si las trompas estubieran hinchadas y sentia como que ai tubiera dos pelotitas a cada lado era un dolor muy intenso, y este mes me tome todas las tabletas y siemplemente no me llego... me siento muy preocupada al respecto, se que embarazo no es, mempreocupa que sea algo mas delicado tengo 20 años y nunca habia sentido un dolor en el utero nisiquiera al menstruar... Tampoco nunca me he hecho el pap o como se llame jajaja

Alguna le pasa algo similar? O es normal?
Marce7-7

Volver a salud menstrual