Ayuuuydaaaaa !! Algo extraño esta ocurriendo

Ayuuuydaaaaa !! Algo extraño esta ocurriendo

Notapor Mafe Magu » Jue Dic 31, 2015 8:04 pm

Gracias por leer,
El mes pasado tube relaciones s*exuales con mi pareja no utilizamos condón, sin embargo yo estoy planificando con el yadel (o la pila, en el brazo), ese mescua do me llegó me llegó como por 3 días, sabiendo que lo normal es una semana 8 días aproximadamente ahora, tuve 22 días de retraso, este mes EH estado con mi pareja varias veces, ayer 30 en la noche me dieron una especie de cólicos calambres , y fui al baño a mirarme y tenía dos góticas de sangre mínimas eran como color marrón, o sangre oscura, y normalmente cuando me llega el color no es así, ahora, el día de hoy me viene mi periodo muy raro, es más no siquiera se si en verdad es mi periodo, pues no es mucho lo que llea, necesitó su ayuda y ya hice una prueba de embarazo con cloro y dio positivo, falta hacerme una de farmacia, ayuuudaaaaaa !!!!!!
Mafe Magu

Re: Ayuuuydaaaaa !! Algo extraño esta ocurriendo

Notapor Jenny01 » Jue Dic 31, 2015 8:12 pm

El yadel es un método de planificación muy seguro, no debes preocuparte por algún embarazo, sin embargo tiene una carga de hormonas muy fuerte y eso podría estar causando esos síntomas, son embargo no esta demás que vayas a un ginecólogo a ver que sucede, podrían cambiarte el método de planificación para tu comodudad. Suerte!!
Jenny01

Re: Ayuuuydaaaaa !! Algo extraño esta ocurriendo

Notapor Mafe Magu » Jue Dic 31, 2015 8:23 pm

Muchas, muchas gracias !! Segure tu consejo !!
Mafe Magu

Volver a salud menstrual