puedo estar embrazada?!!!

puedo estar embrazada?!!!

Notapor AnThu » Mar Dic 29, 2015 3:24 pm

Ola xicas verán tuve relaciones con mi enamorado el 13 de noviembre no estaba planeado así q terminando el acto compramos la pastilla del día siguiente .. Después de eso mi periodo me cayo el 19 de noviembre concluyendo el 23 todo normal.. De ahí el 09 de diciembre lo volvimos a hacer pero con preservativo el problema esk al parecer se salio y el dice q no se vacío en mi de todos modos compramos la pastilla del día siguiente de urgencia y aora me debió tokar el 16 de este mes ya tengo 12 días de retraso y los unikos síntomas q tengo son q me da dolores muy fuertes como colonos menstruales fuertes y mis pechos están muy sensibles demasiado y tengo flujos pero no me viene mi menstruación .. Podría estar embarazada ?? Pero si tome la pastilla o kisa sea q fue muy seguido ??
AnThu

Re: puedo estar embrazada?!!!

Notapor kim-37 » Mar Dic 29, 2015 6:37 pm

Embarazada no creo, pero esa pastillas no es para tomarla a la ligera se recomienda un minimo de 6 meses en volver a tomarla, lo que tendras es un descontrol piensa que esas pastillas son bombas hormonales
kim-37

Re: puedo estar embrazada?!!!

Notapor Gabiie19 » Mié Dic 30, 2015 7:22 am

Una de dos: o la pastilla dejará de hacer efecto por tomarla tantas veces o te dejará secuelas en el cuerpo. Una sola pastilla contiene tanta cantidad de hormonas que tu cuerpo, algo tan perfecto y aun así le toma al menos 6 meses en liberarse de todas esas hormonas y sus efectos. Si sabes que tendrás relaciones s*exuales sin haberlas planeado podrías ponerte una inyección que es mas cómodo que estar recordando y tomando la pastilla a diario. No estas embarazada, pero tendrás más retrasos y una regla muy desordenada en los siguientes meses. Suerte
Gabiie19

Volver a salud menstrual