ayuda 6 dias de retraso

ayuda 6 dias de retraso

Notapor anacaseres » Vie Dic 25, 2015 9:52 pm

Lo que pasa es que tuve relaciones el 2 de diciembre estaba es mis días fértiles mi novio uso condón pero no se vine al rato lo volvimos hacer pero sin condón sólo fueron un par de minutos depues orinó y al rato lo volvimos hacer sólo un par de segundos .. En ningún de las tres se vino ni dentro ni fuera ... Y ayer me dieron unos leves cólicos .. Mi perido debe llegar ahora el 19 ... Que posibilidad hay de un embarazo ?

Hoy ya es mi 6 día de retraso y ayer que fui a la peluquería me dijeron que si tenía la regla o estaba apuntó de llegarme por lo que mi cabello no se descolorizaba con facilidad

Que será ? Mi regla vendrá ?
anacaseres

Re: ayuda 6 dias de retraso

Notapor anacaseres » Vie Dic 25, 2015 11:37 pm

Ayuda !!!!
anacaseres

Notapor opm » Sab Dic 26, 2015 12:34 am

Hazte una prueba de embarazo, yo estoy en un caso parecido, llevo ya 5 días de retraso y nada mucho dolor como su fuera a bajar, en mi caso me tome la postday xq se nos rompió el preservativo, pero estoy muy nerviosa
opm

Notapor NSarahi » Lun Dic 28, 2015 11:15 pm

Yo estoy igual, ya tengo 7 días de retraso, también me tome la postday porque se rompió el condón.
Lo malo es que fue la 3postday que me tome. Se que hay mucho riesgo en tomar más de 2 pero era urgente...
Aún no me ha bajado y tengo miedo :( AYUDA.
NSarahi

Notapor Elideth.15 » Lun Dic 28, 2015 11:39 pm

NSarahi
Postday es una bomba de hormoas mo recomendacion es que ya no la tomes en un buen tiempo

Sin embargo si te la tomaste de la manera correcta (hasta 72 horas despues) no disminuye su eficacia aun asi estes en dias fertiles

Las proabilidades de que estes embarazada son minimas asi que trabquila el retraso se devera a las hormonas de la pastilla

A mi por esa pastilla se me ah retrasado la regla hasta un mes

No te estreses que eso no ayuda mucho, mucha suerte nena!
Elideth.15

Notapor NSarahi » Mar Dic 29, 2015 12:26 am

Si lose, a los días de tomarme la pastilla comenzaron a salirme bastantes granitos en la cara, eso es normal en mi menstruación, pero supongo que con tanta hormona los Barritos salieron a lo brutooo:(
Y pues la verdad si ando muy preocupada
NSarahi

Notapor Adryen Glz » Mar Dic 29, 2015 1:13 am

Estoy igual de preocupeda que ustedes, Algo parecido me sucede ami y no se que hacer,yo hacia mas de un mes que no tenia relaciones s*exuales, y según ami me debia de aver bajado el 24 de diciembre y no me bajo, el día 26 si tuve relaciones con. Mi novio, pero no tardamos haciéndolo ya que teníamos mas de un mes de no hacerlo entonces me dolía y páramos no eyaculó dentro ni fuera de mi ps no tardamos, pero ya estamos 28 y no me a bajado , son 4 días de retraso no se que hacer ami nunca se me atrasa mas de 2 días, me da miedo y me preocuepa que tarde mas dias sin bajarme ,que hago ayudenme a darme ideas por favor :'(
Adryen Glz

Volver a salud menstrual