Ayuda Flujo color melocoton

Ayuda Flujo color melocoton

Notapor maria borjas » Lun Ago 17, 2015 1:14 am

Pues fui al baño a ser pis, y cuando me limpie el papel tenia flujo color melocotón alguien me podría decir porque? Que es? A que se debe? Y si es normal o no.? Gracias os agradezco.
maria borjas

Re: Ayuda Flujo color melocoton

Notapor katlopz » Lun Ago 17, 2015 1:34 am

Color melocoton?? O sea como cafe?? O amarillo fuerte ?? Bueno en cualquiera de los dos casos puede que tengas una infeccion vaginal, pero tambien puede ser que sea residuos de la menstruación porque puede que no haya salido todo el material... asi que no te aflijas espera unos dias y si no se quita el color y de paso el okor es feo ve a un ginecologo oki .. tranquila
katlopz

Re: Ayuda Flujo color melocoton

Notapor maria borjas » Lun Ago 17, 2015 9:58 am

katlopz escribió:Color melocoton?? O sea como cafe?? O amarillo fuerte ?? Bueno en cualquiera de los dos casos puede que tengas una infeccion vaginal, pero tambien puede ser que sea residuos de la menstruación porque puede que no haya salido todo el material... asi que no te aflijas espera unos dias y si no se quita el color y de paso el okor es feo ve a un ginecologo oki .. tranquila

no!!! El flujo vienen siendo ya como un rosadito claro. Me habían dicho que era síntomas de que me va a venir el período.
maria borjas

Volver a salud menstrual