AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor Eleanor_99 » Lun Dic 21, 2015 4:56 pm

Hola quería que me ayuden a saber qué me está pasando. Hace 5 días tuve relaciones s*exuales, sin protección. Él no eyaculó dentro de mí, sin embargo lo hicimos varias veces y leí que el líquido preseminal si embaraza. A la media hora de haber terminado, tomé la pastilla del día siguiente, y a las doce horas exactas la siguiente. 3 días después de tomarla, al principio en la mañana tenía una mancha café, y conforme pasó el tiempo durante eel día comencé a sangrar. Ya llevo 3 días sangrando, a veces es escaso y otras veces aumenta. Ayer, me hice unas pruebas de embarazo caseras, en la noche. Y me dieron positivas. No sé qué significa, si estoy embarazada, quiero saber qué significa el sangrado porque la verdad es muy parecido a mi regla, y por qué no tengo ningún síntoma más que antes de que sangrara me dolía mucho la espalda baja. Gracias!
Eleanor_99

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor JeanLuckRG » Lun Dic 21, 2015 5:05 pm

Buenos días, colega, soy profesional del área de la salud y sexólogo por pasión.

Su tema es bastante preocupante dado el positivo de sus pruebas de embarazo caseras (asumo que al pluralizar la expresión "pruebas"es que se ha practicado varias). Mi recomendación es que, lo más rápido posible, se dirija a una cita con Ginecólogo-a y le comunique todo lo sucedido.

Para diagnosticar este caso o proponer pruebas y posibles soluciones es necesario tener historial médico a la mano y evaluar su estado actual físicamente.
Aparte una cita ya mismo, parece ser urgente.
JeanLuckRG

Volver a salud menstrual