Dolor al menstruar

Dolor al menstruar

Notapor Elena86 » Lun Dic 21, 2015 12:28 pm

Hola buenos días chicas.

Estoy en el segundo día de mi menstruación y desde ayer tengo dolor mucho dolor... Como de rrecién te alivias de parto natural, ese dolor de abertura, me duelen las caderas, me duele al caminar. Me duele mucho... :'( es normal este dolor en una menstruación por que no me había pasado. Sólo cuando me alivie de mi segundo hijo en parto natural. * En septiembre tuve un aborto natural tenía6 semanas la doctora me dio medicamento para expulsar lo restante. Me bajo los siguientes meses cada mes de menor a mayor en cada menstruación.

Gracias.
Elena86

Re: Dolor al menstruar

Notapor jisela » Lun Dic 21, 2015 6:18 pm

Hola amiga vaya que síntomas tan horribles pero eso es lo que sucede cuando tenemos nuestro periodo..... Debes usar medicamentos para ello he leido sobre el síndrome menstrual los síntomas y es tal cual como lo describes a mi me pasaba cuando empecé a planificar todos esos síntomas disminuyeron.... Pero es normal dentro de lo que se puede mirar pero consultar a un personal de la salud no esta demás
jisela

Re: Dolor al menstruar

Notapor Elena86 » Lun Dic 21, 2015 6:46 pm

Si estos dólares están bastantes fuertes. Y hoy comienzo por segunda ocacion con las pastillas. Esperó el dolor disminuya y poder ir a checarme con una doctora.

Gracias hermosa.
Elena86

Volver a salud menstrual