de otras vidas❤

de otras vidas❤

Notapor srta buckley » Lun Ago 17, 2015 12:04 am

No se si alguien algun dia leera esto pero estoy completamente loca por un chico. Tengo 19 años y es la 2da vez que me siento asi de feliz. Hace 2 meses que lo conozco y hoy fue nuestra primera vez juntos! Me dijo que no me va a dejar ir nunca y que va a luchar por lo nuestro. Me dijo "te llevo acá" y apoyó su mano en su pecho me dijo que ME QUIERE MUCHO y que le encanta lo directa recta y transparente que soy. Que confia en mi y que me va a cuidar, me dijo que jamás se habia sentido asi por otra mujer y que lo nuestro es DE OTRAS VIDAS. Me cocinó y dormimos juntos. Fue la mejor tarde de mi vida.
srta buckley

Re: de otras vidas❤

Notapor Mia » Lun Ago 17, 2015 12:11 am

Aaawww.. eso es super bello.
Lo leo y recuerdo a mi novio . Ahorita yo estoy d viaje y tengo 2 meses que no lo veo :( . A ver... ten en cuenta que hombre es hombre y hace lo que sea por conseguir lo q quiera, te aconsejo que primero lo conozcas muy bien no t ilusiones tan rápido porque luego su carácter podría cambiar. Aunque por lo que leo parece buen chico. Amiga la vida es una si deseas esperar bien. Sino, inténtalo y ya. Muchísima suerte les deseo lo mejor :*
Mia

Re: de otras vidas❤

Notapor Alexz » Lun Ago 17, 2015 2:34 am

^^ te entiendo linda :) lo mio es algo similar, con mi pareja nos complementamos de sobremanera, y tenemos la leve sospecha de q no es coincidencia nuestra relación (la suma de su fecha de nacimiento da 7 :3 igual q la mia y nuestros cumpleaños caen el mismo dia *lunes martes...* >///< no es mucha casualidad?) Ambos con vidas conflictivas y caóticas pero cuando estamos juntos nada nos falta :3♡ espero tu tb seas asi feliz, hallar el hombre ideal es la sensación más bella ♡♡♡
Alexz

Volver a salud menstrual