Alguien que me ayude!

Alguien que me ayude!

Notapor EliGabriela » Dom Ago 16, 2015 10:45 am

Hola chicas! Esta vez yo tengo una duda y no se que pensar!
Pasa que el 03 de julio fue mi ultima relacion sexual, estaba en mis dias fertiles incluso un dia antes de mi supuesta ovulacion, esa ultima vez no nos protegimos y acabo adentro mas de 10 veces! A la semana de esto empeze con sintomas mareos nauseas pechos sensibles antojos entre otros. Llego mi menstruacion justo cuando dijo mi calendario, llego el 18 de julio, soy abundante pero en esta regla no lo fue pero tampoco fue poca! Me duro los dias de siempre de 6 a 7 dias, tuve dolores menstruales muy muuy fuertes. Llegue a pensar que era sangrado por implantacion por como me llego En cantidad, y seguia con puntaditas en el vientre dolor de espalda bajo, vomite un poquito, acidez hambre en la madrugada los senos distintos, mas oscuros mas grande y pepitas al rededor del pico, me llego a salir algo transparente! Pero muy poquito! Y solo en un seno, pero me calme y dije que no estaba embarazada y ya deje de tomarle importancia al sueño que me daba y todo lo anterior, este mes me tocaba la regla el 14 y se me adelanto por un dia! Y okey todo normal mi regla era abundante con coagulos y molestias en el vientre, pero ayer amaneci con muy poca, y me parecio extraño porque apenas estaba en mi 3 dia del periodo y me dura 6, ya a eso delalas once salia sangre rosadita muuy leve y ahora ya no la tengo! No se que sucedio jamas me habia sucedido tal cosa, dos dias abundate y al siguiente de repente se corta! E pensado muchas cosas! Pero quiero que me ayuden! Que creen que sea? Pronto me hare una prueba de sangre de embarazo pero ya la verdad no creo que sea! Gracias por tomarse el tiempo para leer!
EliGabriela

Re: Alguien que me ayude!

Notapor Yohelyscm » Dom Ago 16, 2015 3:39 pm

Hola..! Yo stoy pasando x algo similiar. Me realice una prueba de embarazo y mañana me dan el resultado y t cuento..!
Yohelyscm

Notapor EliGabriela » Dom Ago 16, 2015 6:39 pm

A mi me sale pero poquitisimo y rosada y tengo como pinchazos en el vientre jamas se me habia quitado taan rapido asi de una vez, Gracias por contestar! Claro estare pendiente!
EliGabriela

Notapor kim26 » Dom Ago 16, 2015 7:07 pm

Yo pienso que no estas embarazada! El sangrado por implantancion casi ni se persibe es muy pero muy poco, soloanchas tu ropa interior no necesitas toallas sanitarias y es mas bien entre rosita y amarronado. No te desesperes no todos los meses nuestros cicloa son iguales, puede que estes te halla venido raro por lo que has estado pensando este mes. De todas mameras hazte la prueba, pero para mi seguro que no estas embarazada. Besos
kim26

Notapor KaryLCC » Dom Ago 16, 2015 7:10 pm

Realiza un test, los sintomas son muy similares de menstruación y embarazo, no te confundas, y di ya te bajo cuando debías creo q no debes preocuparte.
Ami me ah pasado eso que aveces duro hasta 2 días menstruando y aveces la semana
KaryLCC

Notapor EliGabriela » Dom Ago 16, 2015 7:28 pm

Gracias! Pues solo me hare la prueba para estar muy segura de que no lo estoy y tomar por hecho que solo fue un desajuste gracias por sus opiniones!
EliGabriela

Notapor Sil » Dom Ago 16, 2015 7:42 pm

No pasa nada a mi se me adelantó una semana y me duró casi 4 días cuando siempre me dura 6 días.
Sil

Notapor EliGabriela » Dom Ago 16, 2015 8:21 pm

Gracias! Me dejas mas tranquila!
EliGabriela

Notapor Yohelyscm » Dom Ago 16, 2015 9:09 pm

Bella nos cuentas como t fue. Besos
Yohelyscm

Notapor EliGabriela » Dom Ago 16, 2015 9:17 pm

Claro! Avisame lo que te de tu prueba, yo te aviso que tal! Gracias Saludos:*