Hola chicas! Esta vez yo tengo una duda y no se que pensar!
Pasa que el 03 de julio fue mi ultima relacion sexual, estaba en mis dias fertiles incluso un dia antes de mi supuesta ovulacion, esa ultima vez no nos protegimos y acabo adentro mas de 10 veces! A la semana de esto empeze con sintomas mareos nauseas pechos sensibles antojos entre otros. Llego mi menstruacion justo cuando dijo mi calendario, llego el 18 de julio, soy abundante pero en esta regla no lo fue pero tampoco fue poca! Me duro los dias de siempre de 6 a 7 dias, tuve dolores menstruales muy muuy fuertes. Llegue a pensar que era sangrado por implantacion por como me llego En cantidad, y seguia con puntaditas en el vientre dolor de espalda bajo, vomite un poquito, acidez hambre en la madrugada los senos distintos, mas oscuros mas grande y pepitas al rededor del pico, me llego a salir algo transparente! Pero muy poquito! Y solo en un seno, pero me calme y dije que no estaba embarazada y ya deje de tomarle importancia al sueño que me daba y todo lo anterior, este mes me tocaba la regla el 14 y se me adelanto por un dia! Y okey todo normal mi regla era abundante con coagulos y molestias en el vientre, pero ayer amaneci con muy poca, y me parecio extraño porque apenas estaba en mi 3 dia del periodo y me dura 6, ya a eso delalas once salia sangre rosadita muuy leve y ahora ya no la tengo! No se que sucedio jamas me habia sucedido tal cosa, dos dias abundate y al siguiente de repente se corta! E pensado muchas cosas! Pero quiero que me ayuden! Que creen que sea? Pronto me hare una prueba de sangre de embarazo pero ya la verdad no creo que sea! Gracias por tomarse el tiempo para leer!