chavas de verdad ayudenme porfavor!

chavas de verdad ayudenme porfavor!

Notapor mpdi » Mié Dic 16, 2015 4:57 am

Hace un mes tube relaciones con mi pareja, normalmente lo hacemos sin condon en mis dias que es baja la posibilidad de embarazo y se viene fuera y la ultoma vez que lo hisimos fue de igual manera solo que esta ves apenas me sali y se vino luego luego fue tan inmediato que me quedo duda si se corrio aunque sea poco dentro, cabe de aclarar estaba en mis dias bajos de oportunidad de embarazo. Puedo quedar embarazada? Ayuda porfavor
mpdi

Re: chavas de verdad ayudenme porfavor!

Notapor elliz » Mié Dic 16, 2015 6:26 am

Claro q si puedes aunq estes en pocas pribavilidad de embarazo. Hay probavilida ademas el liquido preseminal tambien puede causar embarazo
elliz

Notapor DeysiJA » Mié Dic 16, 2015 7:57 am

Antes que nada es importante que mantengas la calma, ya que si piensas constantemente en la situAcion tu mente y por ende tu cuerpo generará un atraso en tu ciclo menstrual, también es verdad lo que comenta la compañera que el hombre expulsa a través de su lubricación pequeños espermas pero en caso de que no hayas estado en tu día fértil difícilmente quedarás embarazada ya que estas son muy débiles y cuando nosotras las mujeres no estamos en fertilidad los mismos no pueden subir hasta la trompa ya que el ambiente dentro de la mujer es ácida, así que la fertilidad lo que hace es proteger al esperma con el líquido para que llegue hasta la trompa y ahí producirse la fecundación espero que te ayude saludos
DeysiJA

Notapor mpdi » Mié Dic 16, 2015 8:30 am

Muchas gracias a las dos en verdad
mpdi

Volver a salud menstrual