113 dias de retraso y muy preocupada ayuda

113 dias de retraso y muy preocupada ayuda

Notapor marcela29 » Mar Dic 15, 2015 8:11 pm

Llevo 113 dias de retraso me e echo muchos test de ambarazo y todos negativos de un tiempo a esta parte siento mucho dolor entre mi estomago y mi vagina no puedo ni pararme por los dolores y ya estoy muy preocupada ayuda un consejo por favor
marcela29

Re: 113 dias de retraso y muy preocupada ayuda

Notapor and » Mar Dic 15, 2015 8:15 pm

Hola corazón!!! Negra lo mejor es que vallas al medico si estas así anda y aste una prueba de sangre si ves que da negativo los dolores es por otra cosa .. Ve a un medico que te mande a ser estudio y también saca turno para el ginecólogo ya que se puede deber a otra cosa.. Yo estaba así ni pararme podía y fuy al medico y se debía a piedra en los riñones .. Suerte amor espero y no sea nada malo mas que un leve dolor
and

Notapor lunadark » Mar Dic 15, 2015 8:16 pm

Ya son demasiados días
Sin duda ve con el ginecólogo
No pierdas tiempo preguntando aquí
lunadark

Notapor Mari ann » Mar Dic 15, 2015 9:43 pm

Hola.Yo tuve el mismo problema,fueron 93 dias lo max q stuve sin menstruar,soy irregular pero una vez menstruando (tardo algo de 60 dias antes d menstruar)m paso d tener el bajo vientre duro , no podia caminar dl dolor q tenia,me bajaba mucha pero mucha sangre,exagerado!era una catarata d sangre con coagulos. Yo no me cuido al tener s*ex(con mi pareja) hac 4 años ya y nunk m embaraze xq al ser irregular d esta manera(menstruo 5 vcs x año)ya considero q n puedo embarazarme. Una amiga m dijo q cuando ella perdio a su bb le paso lo mismo q ami,bajo vientre duro,dolor,sangrado con coagulos.Sinceramente no voy nunk al medico xq siempre m dicen q soy irregular xmi peso asi q gastar plata para scuchar lo mismo mmm n voy.
pero si crees q tns la posibilidad dq haya un embarazo aunq t dn - los tst ve a hacrte una d sangre para q puedan a ayudarte
Mari ann

Notapor Mari ann » Mar Dic 15, 2015 9:46 pm

Hola.Yo tuve el mismo problema,fueron 93 dias lo max q stuve sin menstruar,soy irregular pero una vez menstruando (tardo algo de 60 dias antes d menstruar)m paso d tener el bajo vientre duro , no podia caminar dl dolor q tenia,me bajaba mucha pero mucha sangre,exagerado!era una catarata d sangre con coagulos. Yo no me cuido al tener s*ex(con mi pareja) hac 4 años ya y nunk m embaraze xq al ser irregular d esta manera(menstruo 5 vcs x año)ya considero q n puedo embarazarme. Una amiga m dijo q cuando ella perdio a su bb le paso lo mismo q ami,bajo vientre duro,dolor,sangrado con coagulos.Sinceramente no voy nunk al medico xq siempre m dicen q soy irregular xmi peso asi q gastar plata para scuchar lo mismo mmm n voy.
pero si crees q tns la posibilidad dq haya un embarazo aunq t dn - los tst ve a hacrte una d sangre para q puedan a ayudarte
Mari ann

Notapor marcela29 » Mié Dic 16, 2015 1:02 am

Lo malo que esto me paso cuando estaba con pastillas anticonseptivas y siempre me bajaba pero desde ya 113 dias que no me bajaba
marcela29

Notapor Mari ann » Mié Dic 16, 2015 8:20 pm

Aunq uses las pastillas nada es 100% seguro,mi suegra se embarazo teniendo el diu,asi q nt confies.
te vuelvo a repetir,si existe una minima posibilidad d un embarazo anda a hacert un analisis d sangre. O tmb pued ser x un aumento d peso,estrés, mala alimentacion pued ser x varios motivos
Mari ann

Volver a salud menstrual