nesecito que me ayuden duda urgenten

nesecito que me ayuden duda urgenten

Notapor chantal » Lun Dic 14, 2015 7:59 pm

Les cuento mi caso y es que estuve tomando la mini píldora y tuve demasiados olvidos luego de los olvidos mi flujo cambio parecía que estaba ovulando y me salio un poco de sangre luego el moco salio normal parecido a la clara de huevo ..la verdad mi regla debió venir ayer ya que como tuve tantos olvidos no seguí con las pastillas solo dure una semana y tres días luego todas casi olvidadas se que tengo riesgo de embarazo pero no se hasta que punto solo siento mucho dolor de cadera y bajo vientre no se siento como si fuera mi regla lo raro es que no me baje si deje casi todas ...bueno esperó que me ayuden no se a que viene esta molestia solo siento esto se me quita luego meda es una sensación de regla increíble tengo dudas
chantal

Re: nesecito que me ayuden duda urgenten

Notapor Monibel » Lun Dic 14, 2015 8:55 pm

..Hola! si te duele mucho tomale algo para que te pase y estes mas tranquila.Si dices que ayer tenia que venirte cuenta entre 10 y 14 dias Ahora si tu regla no te vino entre los 10 a 14 dias hazte una prueba de embarazo. Hoy es el 14 entre el 22 y 26 deberias hacerte la prueba.
Monibel

Notapor chantal » Lun Dic 14, 2015 9:54 pm

Hauoo monibel no se que pensar lo normal es que me haya bajado ya por que solo tome una semana y tres días de las pastillas y nada de sangre y mi calendario marca que tiene que bajar ayer ,,,pero es como dices si la e dejado awe tiempo debió de bajarme estamos esperando 5dias mas para hacer el texs pero igual tienes razón debo hacerme el texs ..ya te diré pero es raro se que tengo riesgo e tenido relación con mi chico la verdad ..y gracias por responderme guapa
chantal

Notapor chantal » Lun Dic 14, 2015 9:57 pm

Monibel no se contar eso que dices mi ultima regla fue el 15de noviembre mi calendario marca que tenía que bajar ayer pero de todo modos me haré el texs
chantal

Notapor Monibel » Mar Dic 15, 2015 6:44 pm

..holiis mira si dices que tenia que bajarte esa fecha y no te bajo debes contar desde esa fecha 10 o 14 dias para hacerte la prueba entiendes?
Monibel

Notapor chantal » Mié Dic 16, 2015 12:14 am

Hola guapa si perdona e leído mal ..pero ya entiendo lo que me dices todavía sigo igual sin regla pero nada gracias por responder
chantal

Volver a salud menstrual