Menstruacion

Menstruacion

Notapor elsanguema » Lun Dic 14, 2015 5:08 pm

Hola buenas tardes,este mes no me ha venido la regla como predijo el mes pasado el calendario, posible embarazo? Por favor aclarenme si suele fallar el calendario, necesito saber, mantuve relaciones en mis días fértiles y al de la ovulación del mes pasado, gracias.
elsanguema

Re: Menstruacion

Notapor elliz » Lun Dic 14, 2015 6:37 pm

A mi no me fallo y eso q soy irregular cuando marco el atraso. Fue xq ya estaba yo bien embarazDa
elliz

Notapor bella2015 » Lun Dic 14, 2015 7:39 pm

Hola buenas tarde tengo una duda yi tengo tres meses de cesareada es decir mi cesarea se m hizo el 1ero de septiembre en octubre m bajo el periido normal y en noviembre y diciembre no osea casi dos meses sin el periodo sera eso normal??
bella2015

Notapor elsanguema » Mar Dic 15, 2015 7:35 am

Cariño en mi lugar chequearía ya con el médico, dos meses ya es tiempo de ir con médico y hablarle
elsanguema

Notapor elsanguema » Mar Dic 15, 2015 7:43 am

Elliz gracias,esa duda me rondaba en respecto a la calculadora, el mes pasado fue exacto los días que predijo, pero ya este mes pase los cuatro días de mi regla sin ella, pero en mi no noto ningún cambio, solo pequeños pinchazos alrededor de la cintura, va y viene cuando pienso en ello.
elsanguema

Notapor elliz » Mar Dic 15, 2015 7:55 am

El ciclo mestrual de las mujeres cambia x ejemplo mi ciclo era de 21 dia y de la noche a la mañana cambio a 24 dias.
Mi doctora dijo q es normal q com el tiempo el ciclo mestrual cambie .
Hay meses q te llega la regla asta dos veses.
El estres, cambio hormonal, alteracion en tu peso,asta algunas inyeciones puefe hacer q la mestruacion se adelante o se atrase.
elliz

Notapor elliz » Mar Dic 15, 2015 7:58 am

Si as as tenido desarreglo con las pastilla de cuido, si se te olvido tomarla o. Algo asi hay si puede haber posibilidad de embarazo.

Si es asi y presentas atraso aste la prueva x las dudas
elliz

Notapor elsanguema » Mar Dic 15, 2015 8:40 am

Gracias de nuevo elliz, es de ayuda tu respuesta, en sí te comento llevo ya tiempo buscando un bebe, pero el mes de o octubre se me retraso dos semanas y me vino en la segunda quincena de octubre, y al mes de noviembre fue exacto como predijo la calculadora, con la diferencia de que el mes de octubre no hubo relaciones, y el mes de noviembre si durante los días fértiles y el día de la ovulación, y me da un poco de miedo hacerme el tess ahora mismo y llevarme una desilusión, por lo tanto me dicen que espere, en la calculadora me predice cuatro semanas de retraso contando desde la ultima regla, y ha este mes de regla llevo cuatro días de retraso de la regla, gracias amores.
elsanguema

Notapor elsanguema » Mar Dic 15, 2015 8:46 am

Y otra cosa no tomo pastillas de nada, solo el ciclofemo, me automedique para poder ovular mas y así poder concebir gemelos por la gracia de Dios.
elsanguema

Notapor lili:3 » Mar Dic 15, 2015 10:12 pm

Holaa buenas tardes, quisiera q me ayuden ha aclarar mis dudas, bueno el mes pasado me bajo dos días y este mes solo un día, mi periodo me vino el 4 y se contó al día siguiente el sangrado tampoco es normal me baja marrón como si fuera el ultimo día d mi periodo tengo miedo d q sea algo malo fui a hacerme ver con una obstetra el mes pasado me dijo q me haga una ecografía transvaginal he querido hacemelo pero no he podido porfa di ha alguna d ustedes le paso lo mismo quisiera un consejo :3 gracias :*
lili:3

Siguiente

Volver a salud menstrual