alguien a tenido quistes??

alguien a tenido quistes??

Notapor yesenia26 » Jue Dic 03, 2015 8:23 pm

Bueno yo estuve embarazada y lo perdi por ke tengo tres kistes alguine sabe a donde puedo akudir a un tratamiento doy de mexico df den sus opciones por favor es demasiado dolorosl
yesenia26

Re: alguien a tenido quistes??

Notapor galimayaa » Jue Dic 03, 2015 9:25 pm

Yo tngo qistes m dieron un tratamiento con pastillas diane y vitaminas por 6 meses y ahora m estan dando tratamiento para qdar embarazada aun tniendo los qistes
galimayaa

Notapor yesenia26 » Vie Dic 04, 2015 12:30 am

Yo ya kiero jedar embarazada pero kreo ke ire al hospital mi novio y yo ya llevamos casi siete años juntos y morimos de ganss de ya tener un bebe
yesenia26

Notapor flore11 » Sab Dic 05, 2015 5:14 am

Hola yo tengo obarios poliquisticos lla tome pastillas anti consecutiva y a hora estoy en tratamiento para quedar hembarazada este mes pasado fue el primer mes y asta hoy no me a llegado la regla mi doctora me iso prueva para ber si abia obulado y si me dijo que si no e tenido menstruación estoy embarazada y my ultima menstruación fe el 31 de octubre lla me tendria que aber benido pero no ojala y si suerte chikas yo tanbien soy mexicana y vivo en usa
flore11

Volver a salud menstrual