QUISTES, AYUDENME POR FAVOR

QUISTES, AYUDENME POR FAVOR

Notapor Luupitaarc09 » Mié Dic 02, 2015 7:08 am

Niñas es difícil lograr un embarazo teniendo quistes en loa dos ovarios?
Tengo 7 en uno y 4 en otro
Son chicos empezare tratamiento para desvanecerlos
Luupitaarc09

Re: QUISTES, AYUDENME POR FAVOR

Notapor linahoyos » Dom Dic 06, 2015 5:55 am

De hecho lo q te producen los quistes es dolor menstrual e irregularidades en el ciclo,pero si te llega normal quiere decir que si estas ovulando y si hay ovulo puede fecundar un espermazoide. Lo q pasa es q los quistes se producen cuando no se turnan para bajar cada mes del ovario contrario, es decir te baja del derecho y se vuelve a repetir del mismo el siguiente mes y el q esta en el izquierdo q tenia q bajar se queda allí y se enquista. Es un problema muy común pero puedes ser madre. Éxitos con tus propositos
linahoyos

Notapor corazon.hernandez » Mié Dic 09, 2015 3:45 am

Yo tmb tengo y estoi en tratamiento me.dijo el gine q si podre.pero m costara un poko mas d trbjo
corazon.hernandez

Notapor Alen12 » Mié Dic 09, 2015 3:48 am

Yo tenia varios quistes pequeños ademas de uno grande de 7cm aprox. hipotiroidismo y resistencia a la insulina, me dijeron que no iba a poder otros que me iba a costar.... y pues no me costo nada jaja me embarace con todo eso y aún tomando pastillas..
Alen12

Notapor Yuti98 » Jue Dic 10, 2015 5:59 am

Ola yo tambien tengo o tenía la vrdd ya ni se pero lea contaré un poco lo q pasa es q estoy casada pero des de antes q me casará era irregular y fui con doctor xq pasaban seis meses y no me bajaba y me hicieron ultrasonido y teníA kistes y tomé pastillas luego lo deje xq me dijo la doctora q ya se me había quitado y cuando lo deje d tomar dos meses me bajo normal y ya el siguiente no me bajo y ahora tengo dos meses d retraso no se sí estoy embarazada y otra vez tengo quistes AYUDAAAAAA!!!*
Yuti98

Notapor perez » Jue Dic 10, 2015 2:01 pm

Yo tnia y m operarom hac 5meses eran chikitos ... Y si pods qedar embarazada !consulta con tu gine es lo mejor.
perez

Volver a salud menstrual