Retraso :\

Retraso :\

Notapor GigiM18 » Lun Nov 30, 2015 5:53 pm

Tuve relaciones el dia de mi ovulación con un chico, él uso preservativo. Mi periodo debió haberme bajado hace 3 dias y aun no me baja. El mes pasado se me adelanto dos dias.. Necesito respuestas, me preocupa U.U ah y mientras tenia relaciones con el, me salio un flujo como blanquito de alla abajo, yo pense que el preservativo se habia roto, pero el para sacarme de dudas comprobo que no lo estaba.. Ayudenme por favor :c a que se debe mi retraso?
GigiM18

Re: Retraso :\

Notapor eleenna » Lun Nov 30, 2015 8:48 pm

Te pasa lo mismo que a mi.. O parecido. A mo me han dicho que lo mas posible es que no me baje por el estres y porque estoy agobiada. Yo llevo 5 dias de retraso y tambien comprobe que el preservativo no estuviese roto o pinchado. Lo mas seguro sera un simple retraso porque no estamos tranquilas y lo pensamos mucho.
Espero haberte ayudado.
eleenna

Notapor vane04 » Lun Nov 30, 2015 9:15 pm

Hola, hace aproximadamente 15 dias tuve relaciones con mi pareja y no eyaculo pero aun asi desidimos q me tomara la pastilla de emergencia, yo tengo un ciclo muy irregular cada 17 dias, y se suponia que hace 3 dias tenia q venir mi menstruacion por lo q me hice una prueba de embarazo con 1 dia de retrazo(el dia que se suponia q venirme) y salio negativa, pero a como dije antes ya hoy son 3 dias y nada, sera q la pastilla me la retraso? Es muy pronto q me halla hecho la prueba? Estare embarazada? No siento nada de sintomas.
vane04

Notapor leticiamanzano » Lun Nov 30, 2015 11:21 pm

Hola, mira la prueba de embarazo debe realizarse cuando Tienes ya mas de 5 dias de retraso y lo conveniente es de sangre los test de farmacia no son muy sensibles o permiten detectar cantidades mayores, si quieres hacerte una te recomiendo la de sangre ,
Otra cosa, si estas estresada tu periodo no bajará!mas vale que estes tranquila porque tu cuerpo resiente eso y no permite tu periodo,el postday es una pildora que contiene hormonas e inhibe la ovulacion, y logicamente tendras un retrazo o adelanto y mas a eso un descontrol que puede llegar hasta regularte tu periodo 6 meses, como eres regular aun asi la pastilla jugara y tendras ciclos aun mas irregulares, mejor calmatr y espera
Ya que si la tomaste dentro de las 72hr esta debe de cumplir su funcion, si no tuviste sangrado a los pocos diad,tambien no te asustes no es una ley quw tengas que sangrar, solo queda esperar sin estress tu periodo no te agobies o si no este no bajara.relajate y no piensea tanto en ello.
leticiamanzano

Notapor Caligi » Lun Nov 30, 2015 11:32 pm

leticiamanzano escribió:Hola, mira la prueba de embarazo debe realizarse cuando Tienes ya mas de 5 dias de retraso y lo conveniente es de sangre los test de farmacia no son muy sensibles o permiten detectar cantidades mayores, si quieres hacerte una te recomiendo la de sangre ,
Otra cosa, si estas estresada tu periodo no bajará!mas vale que estes tranquila porque tu cuerpo resiente eso y no permite tu periodo,el postday es una pildora que contiene hormonas e inhibe la ovulacion, y logicamente tendras un retrazo o adelanto y mas a eso un descontrol que puede llegar hasta regularte tu periodo 6 meses, como eres regular aun asi la pastilla jugara y tendras ciclos aun mas irregulares, mejor calmatr y espera
Ya que si la tomaste dentro de las 72hr esta debe de cumplir su funcion, si no tuviste sangrado a los pocos diad,tambien no te asustes no es una ley quw tengas que sangrar, solo queda esperar sin estress tu periodo no te agobies o si no este no bajara.relajate y no piensea tanto en ello.

Exacto..
Caligi

Notapor mary@ » Mar Dic 01, 2015 3:17 pm

Holaa estoy con 4 dia de retraso me siento muy inchada mas gorda siento incones en la panza en los ovario mas en el izquierdo tengo mucho sueño cuando como algo me da acidez oh mal estar todo tiempo siento como dolor de cabeza no fuerte pero siento molestia todo el tiempo..ya me hice un tes en el primer dia de mi falta pero me dio negativo...no se si espero mas a que me baje oh no..
mary@

Notapor leticiamanzano » Mar Dic 01, 2015 9:23 pm

mary@ escribió:Holaa estoy con 4 dia de retraso me siento muy inchada mas gorda siento incones en la panza en los ovario mas en el izquierdo tengo mucho sueño cuando como algo me da acidez oh mal estar todo tiempo siento como dolor de cabeza no fuerte pero siento molestia todo el tiempo..ya me hice un tes en el primer dia de mi falta pero me dio negativo...no se si espero mas a que me baje oh no..

MARI@
puedes esperar hasta 15 dias como maximo y realizar una prueba de sangre es mucho mas seguro y sensible que las de farmacias, revisa que tus sintomas no sean psicologicos o eso puede causarte aun mas retrazo, si quieres dejar de sufri realiza la prueba de embarazo en un laboratorio, y mantentne tranquila que eso te agobia mucho y te produce aun mas hinchazon e estres en tu aparato digestivo, tranquila y cuando tengas mas de 3 sintomas de embarazo solo es para corroborar la prueba sanguinea, el cuerpo sabe cuando esa por cambiar por la hormona, mantente tranquila y no pienses ni te sugestiones.
leticiamanzano

Notapor mary@ » Jue Dic 03, 2015 3:21 pm

Bueno ya me hice la prueba de sangre en los 5dias de retraso me dieron negativo haci que no se espero que me baje oh espero hacerme otra mas adelante si no me baja aún lo único que tengo más que todo es sueño mucho sueño dolores que Cómo me viene la regla pero nunca baja..
mary@

Volver a salud menstrual