Ayuda por favorrrrrr podre quedarme embarazadaaaa??? Estoy d

Ayuda por favorrrrrr podre quedarme embarazadaaaa??? Estoy d

Notapor Lulu__95 » Dom Nov 29, 2015 4:05 pm

Bueno les cuento ayer tuve relaciones con mi chico tuvimos relaciones los primeros tres veces con preservativo pero la cuarta vez no usamos protección la cosa es que el dijo que no se había venido adentro de mi vagina pero cuando fui a ducharme estaba toda pegajosa haya abajo... Pero no le dije nada confiando de que lo que me había dicho era cierto.
Pero cuando llego a mi casa después de varias horas me escribe que no esta seguro si lo hecho la mayoría del semen adentro.:(
La Cosa es que yo me deje llevar por la aplicación y no calculo bien.
Entonces busque en una página web en una calculadora de ovulación y de mis días fértiles y salio que ese era el día que estaba ovulando osea ayer.
Yo no se creen que podría quedar embarazada.
O las aplicaciones no funcionan.
Y el día anterior había botado un liquido blanco bien espeso ?
Eso puede ser porque estaba ovulando o en mis días fértiles o solo es algo normal??
Urgente estoy desesperada...
Ya que me he enterado de cosas de mi chico y ahora estoy como que en duda de todo.
Lulu__95

Re: Ayuda por favorrrrrr podre quedarme embarazadaaaa??? Est

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 5:52 pm

Mira te voy a dar un mal consejo, mal consejo porqur te dire que tomes la pildora de emergencia YAA!tomatela cuanto antes y lee el papelito que viene ahi.
Lo que debes de tener bien claro es que NO VOLVERAS A TOMARLA!!SOLO ES PARA CASOS DE EMERGENCIA, como tu ahora, esta pildora trae un instructivov que debes de seguir para tomarte al pie de la letra, como todo medicamento hormonal trae sus consecuencias, pero debe de ser ingerida lo mas pronto que se pueda de la relacion en riesgo,
Es malo que la recomiende pero debe de ser por unica vez que le tomes ya que desajustara tu ciclo menstrual, pero te sirve de leccion para no volver a tener relaciones sin preservativo. Esta pildora no es carmelos, pero te ayudara en este momento ya que estabas en periodo de peligro. Es importante decirte que SIEMPRE ESTAMOS EN PELIGRO DE QUEDAR EMBARAZADAS SI NO NOS CUIDAMOS
Es importante que leas el papelito ua que ahi te explica lo que hace la pastilla y le tomes la segunda dosis a las 12hrs.
Puedes presentar un sangrado o no, depende de tu ciclo, no te asustes si pasa o si no, son sintomas de la pildora, tienes q usarla pero NO LA VUELVAS A CONSUMIR es como cuando usamos un extinguidor para fuego, rompes el vidrio en caso de emergencia,es ahora cuando debes y la proxima vez q quieras tener relaciones sin cuidarte recuerda el momento de ahora que estas en panico que no sabes que hacer pues te servira de experiencia para no volver a tener relaciones SIN PROTECCION!!
anda linda! Si quieres platicar aqui estoy para apoyarte en lo que pueda.
leticiamanzano

Notapor Lulu__95 » Dom Nov 29, 2015 5:57 pm

Es que ya la utilize hace como un mes porque se había roto el preservativo la pastilla plan b.
Se que tengo que hacerme cargo de las consecuencias.
Pero estoy destrozada mi pareja me engaño con su ex tuvo relaciones con ella.
Necesito hablar con alguien no hay algún chat o algo.
Me podrías hablar... Estoy mal
Lulu__95

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 6:00 pm

lulu, te voy a mandar un mensaje privado para darte mis datos, tranquila
leticiamanzano

Notapor Lulu__95 » Dom Nov 29, 2015 6:04 pm

Esta bien :$
Lulu__95

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 6:06 pm

Lulu ya revisaste tus mensajes privados??!
leticiamanzano

Volver a salud menstrual