Ovarios poliquisticos, pastillas anticonceptivas :(

Ovarios poliquisticos, pastillas anticonceptivas :(

Notapor Romero » Mar Nov 24, 2015 1:14 am

Me an detectado con ovarios poliquisticos hace unos dias a diferencia de muchas chavas que e leido q padecen de este problemas mis periodos son regulares y el unico problema que comense a tener es que me daban como pinchazos en el ovario derecho fui al ginecologo y me dijo que tenia folículos en mis dos ovarios y que tomara anticonceptivos para mejorar comense a tomarlos hace unos 7 dias y ahora los pinchazos los tengo en los dos ovarios cuando yo supuse q desaparecerían.... A alguna de ustedesles ha pasado????
Romero

Re: Ovarios poliquisticos, pastillas anticonceptivas :(

Notapor aleycris » Mar Nov 24, 2015 7:47 am

Hola chicas yo tambié. Fui diagnosticada con oovarios poliquisticos yo tngo ya mas de u. Año de no planificar y kiero un bb no estoy en tratamiento pero si estoy intentando bajar de peso ayuda q puedo hcr
aleycris

Notapor caridad » Mié Nov 25, 2015 4:01 am

Hola a mi también me detectaron ovarios poliquisticos pero como mi regla es regular y me quiero embarazar, me dijo mi doctora q es mejor q lo siga intentando y q con el embarazo se me quitan los quistes!!!!
caridad

Notapor Romero » Mié Nov 25, 2015 7:04 am

A ok caridad pero sabes si se tarda un poco mas de lo normal el quedar embarazada por tener los ovarios poliquisticos?? O no afecta en nada?? Digo por que como dices las dos tenemos periodos regulares
Romero

Notapor jahayraavila » Mié Nov 25, 2015 7:36 am

Chicas Hola,Una Buena Solucion Para Esos Ovarios Poliquisticos Y Que Ha Ustedes No Les Afectara En Sus Hormonas Ni Su Regla Es La Homeopatia,Si Chicas Yo Me Atrevo Ha Recomendarla Ya Que Yo Tenia Ovario Poliquistico Y Hoy Ya Tengo 7 Semanas De Gestacion y Todo Va De Marabilla Estube Tomando Homeopatia 6 Meses
jahayraavila

Notapor tere'16 » Mié Nov 25, 2015 9:10 pm

Que es la homeopatia? Yo tambien tengo pero solo en el ovario izquierdo y tambien deseo mucho quedarme embarazada ayuda chicas
tere'16

Notapor tati.espinoza » Mié Nov 25, 2015 10:16 pm

Que pastillas homeopaticas tomabas? Mi regla es regular hace 4 meses deje de tomar pastillas para ponerme en campaña para un bebe despues de estar un año con anticonceptivos para botar lo quister. Yo tambien tengo como que al sentarme me pincha en el lado derecho... fui al medico por eso pero no me dijo que podian ser los quister en los ovarios
tati.espinoza

Notapor jahayraavila » Jue Nov 26, 2015 12:41 am

Yo fui Un Homeopata Deverian De Investigar Por Donde Viven Si Ay Algun Doctor Homeopata Porque En Verdad Si Es Muy Bueno O De Donde Son Yo las Puedo Recomendar Ami medico Aparte No es Caro
jahayraavila

Notapor Malu14 » Jue Nov 26, 2015 3:06 am

Hola yo tenia ovario poliquistico planifique durante dos años y medio porque no buscaba bebe, yo empeze a notar la diferencia en los colicos y mi regla luego de tres meses de usarlas, Si tienes ovarios poliquisticos y no los tratas te sera muy dificil embarazarte. Yo las deje en Abril y me hize la eco para ver Si aun tenia porque mis ovarios estaban llenos de foliculas dos muy grandes en cada uno. Cuando me la hize estaba limpia y en Septiembre quede tarde 5 meses. Es muy importante tratarlos porque el quedar embarazada con OP puede producirte embarazos ectopicos.
Malu14

Notapor Luupitaarc09 » Jue Nov 26, 2015 6:23 am

Chicas hace menos de un mes me detectaron quistes en los dos ovarios tengo varios en cada ovario, Afortunadamente son pequeños y me.dieron tratamiento (anticonceptivos? A eso es a lo que se le llama "OVARIOS POLIQUISTICOS "? Es difícil embarazarse?
Luupitaarc09

Siguiente

Volver a salud menstrual