Retraso de periodo

Retraso de periodo

Notapor Cristi29 » Jue Nov 19, 2015 3:26 pm

Muy buen dia, soy nueva en el foro by la verdad me gustaria compartir mis inquietudes para ver si alguien podria darme algunas auger encias sobre ...

Hace 5 meses tuve una perdida, desde entonces cuando me viene el periodo, los Dolores de vientre suelen ser un poco mas intenso y la menstruacion me vienen en abundancia. Este mes (Noviembre) fue un poco extraño, tuve un retraso de una semana, cosa que nunca Mr habia sucedido. Me vino la mestruacion hoy, abundante y obvio que con dolor. Quisiera saber el por que de esto? No entiendo el por que del retraso si siempre he sido puntual. Ahora bien, la verdad tampoco se como calcular ahora mis dias fertiles debido a este Retraso, estamos intentando de nuevo tener un bebe, pero ha sido un poco dificil.
Quisiera saber si alguien ha tenido algo parecido o si alguien podria darme algun consejo .

Muchas gracias
Cristi29

Re: Retraso de periodo

Notapor summer » Vie Nov 20, 2015 4:58 am

Y si corres la cantidad d días q tuviste retraso a tus días normales de fertilidad, ponele q vos tenias tu semana fértil paar el 14 de noviembre bueno si tuviste 10 días de retraso, cálculo q el ,24 sería tu semana fértil , bah yo lo pensaría así. Como para intentar, es un ejemplo . igual deberías ir al doctor para saber xq tantos dolores . ojalá puedas concebir
summer

Volver a salud menstrual