por cristalx » Jue Nov 19, 2015 4:26 pm
Hola chicas yo tengo SOP y así como ustedes al principio que lo detectaron tenia todos esos sintomas que mencionan, antes de que lo detectaran ya me habian dicho que tenia hipotiroidismo, y resistencia a la insulina, por unos 4 meses estuve tomando anticonseptivas y despues ya no y empece a tener mi periodo muy regular, empezo a disminuir el vello y el acne porque me salia muy feo, baje de peso bastante, aun me falta bajar de peso pero ya saben es dificil aun asi mi peso no e es tan malo y asi me he mantenido por 2 años,yo creia que seria dificil ser madre por las enfermedades ademas de que tengo 19 años pero tengo pareja estable y vivimos juntos y hace un año exactamente en noviembre me llego la regla en el dia 26 del periodo lo cual fue muy raro que se adelantara tanto porque mis periodos era de 30 dias, pero en diciembre tuve un atraso de 5 dias y me hice una prueba y estaba embarazada! No podia creerlo pero lo era ya llevaba como 3 meses sin anticonceptivas, pues iba mas o menos pero a las casi 11 semanas perdi a mi bebe porque nunca tuvo latido estaba pequeñito y su placenta se desprendio, tenia amenaza de aborto pero despues me dijeron que no que tenia que hacerme legrado y pues me lo hicieron, yo siento que el haberlo perdido se debe a otras causas, si bien si tengo colesterol y tengo recistencia a la insulina y tambien tiroides, en ese tiempo se regularom muy bien, asi que yo le digo a todas las chicas que no es imposible hay que cuidarse muchisimo, veran que podran embarazarse todo esta en confiar y en cuidarse les deseo mucja suerte chicas de corazón!!?. Y yo justo ahora tengo 4 dias de retraso tenia colicos antes de mi fecha de regla y sigo teniendo un poco pero no entiendo no me baja, pero hace un año que me embarace igual tenia colicos asi y por eso yo creia no estarlo hasta despues de la prueba por eso la verdad no se que hacer me da miedo que sea embarazo por lo que me paso pero aun asi si lo es obvio estare feliz aunque pienso que tal vez es solo un descontrol hormonal ya saben de que tipo con el sop pues puede see probable pero eso es lo que menos quiero tengo miedo de volver a muchos tratamientos y todo eso de un principio, estoy muy nerviosa chicas!