Esteril ???

Esteril ???

Notapor chevi » Mié Nov 18, 2015 12:38 am

Bueno chicas antes q nada, un saludo a todas... les contare para q me entiendan, bueno tuve un novio cuando yo tenía 17 años duere con el 2 años pero al año de andar empezamos a tener relaciones s*exuales el era 4 años mayor que yo... la cuestión es q yo no sabia nada sobre anticonceptivos y creo q m volví estéril, pues muchas veces q tuvimos relaciones el me dio muchas pastillas del dia después y yo me enteré despues de 3 años d q nos dejamos q no se deben tomar mas de 2 al año... con mi novio actual m estuve cuidando 1 año con las del mes pero en el ultimo mes x accidente no me tome varias pastillas y segun es para q hubiera quedado embarazada incluso tuve atraso y ya estaba ilusionada pero me bajo.. me siento muy triste xq la vdd es q yo si tengo en mis planes algun dia llegar a ser mama alguien ha vivido algo así?? Tengo alguna esperanza?? Les pido que oren x mi
chevi

Re: Esteril ???

Notapor nana001 » Mié Nov 18, 2015 1:38 am

Cariño no saque conclusiones, mejor ve a un ginecólogo para que te haga pruebas y determine si puedes o no ser madre. Mucha suerte
nana001

Notapor Charo moreno » Mié Nov 18, 2015 1:12 pm

Mi amiga pensó que era estéril por el mismo motivo, y dejo de usar métodos anticonceptivos, a los 3 meses quedó embarazada, no pierdas la esperanza! Y muchísima suerte
Charo moreno

Notapor barbie170326 » Mié Nov 18, 2015 2:38 pm

No te sientas mal relajate y ve donde tu ginecóloga(o) yo empese a tener relaciones desde muy poca edad y mi novio tambn me llego a dar muchas pastillas de esas y yo como era tan inmadura en ese tiempo no tenia idea del daño que me podria causar, pero gracias a dios cuando quise buscar un bebe dios y la virgensita me lo enviaron y hoy día es una niña con 4 años.. Ami me paso casi igual k ati lo único diferennce es k estoy con él mismo hombre. Suerte.. Espero averte ayudado..?
barbie170326

Volver a salud menstrual