auxilio las pastillas anticonceptivas me caen mal

auxilio las pastillas anticonceptivas me caen mal

Notapor pczwanziger » Mar Nov 17, 2015 2:50 am

Buenas chicas estoy muy angustiada. . Deje las pastillas anticonceptiva hace 6 meses porque me caian mal ya que me hicieron aumentar 15 kilos y no iba al baño, quiero recuperar me figura me dicen que debo esperar 6 meses ya que el cuerpo se empieza a desintoxicar en 1 año es cierto? Y allí comenzaría hacer dietay eejercicio porque mi organismos empieza a acelerarse .. le recuerdo que es primera vez que me pasa ya que antes tomaba yazmin y no me paso esto..! Será cuero esto..! Además siempre he sido delgada. . Cuentenme su experiencia .. la pastilla que me cayo mal fue belara. .!
pczwanziger

Re: auxilio las pastillas anticonceptivas me caen mal

Notapor Cheli :3 » Sab Nov 21, 2015 4:12 am

Ninguna pastilla anticonceptiva causa sobre peso! O aumento de peso!, lo que
Causa aumento de peso es el periodo de una mujer, que te causa ansias de comer...por otro lado eso de no poder ir al baño no seras estitica? A veces hay que ir al medico por ello a mi amiga le paso y no podia hacer cacu se puso hasta amarilla y fue al medico le metieron un tubo y buuf luego todo normal. Saludos.
Cheli :3

Re: auxilio las pastillas anticonceptivas me caen mal

Notapor Valens15 » Vie Nov 27, 2015 3:27 am

Hola ; que tal ... Las pastillas hacen que tu cuerpo cambie por que estas ingiriendo hormonas y muchas veces tu cuerpo reacciona distinto por eso el echo que han inventado distintos métodos anticonceptivos te recomendaría que fueras con un endocrinologo o te hicieras examen de tiroides , espero que te sea de ayuda , saludos
Valens15

Volver a salud menstrual