S*exo con la regla

S*exo con la regla

Notapor Rubicella » Mar Nov 03, 2015 11:50 pm

Alguna de ustedes que lo haya hecho que pueda ayudarme con consejos para hacerlo lo mas higienico posible, mi novio y yo queremos intentarlo y serían de gran ayuda, de antemano muchas gracias :3
Rubicella

Re: S*exo con la regla

Notapor Yumi » Mié Nov 04, 2015 6:01 am

pues trata que sea en un día que no tengas abundante flujo y por lo de la higiene podrías hacerlo en la ducha o después de tomar una, leí que se puede poner una toalla debajo para evitar ensuciar en mi caso no hizo falta pero sí utilice papel :p suerte, a veces puede ser medio incómodo a mi no me agrada mucho por que me salen bajar cuagulos (sí es que así se dice) de sangre grandes y pues pasaba con ese pendiente xD
Yumi

Notapor xiomara0514 » Mié Nov 04, 2015 9:05 pm

Bueno yo te recomendaría que lo hagas por los últimos días de tu regla y sobretodo que antes de eso tomes una larga ducha porque hará que el flujo sea menor, igual haslo con tu toalla por debajo si no quieres ensuciar tus sábana, sinceramente da el mismo placere incluso te disminuyen los cólicos menstruales, suerte!
xiomara0514

Notapor Rubicella » Mié Nov 04, 2015 11:33 pm

Muchas gracias por sus respuestas chicas <3
Rubicella

Notapor Marijo88 » Jue Nov 05, 2015 7:34 am

S*exo con regla.. Uhmn delicioso, a mi me fascina y si es el primer día cuando esta abundante te da lubricación extra jajajaja.

Consejo 1: sentarte en la orilla de la cama y si tiene piecero o baranda fuerte mejor, que el te tome las piernas y que comience la acción, toda la sangre caerá en el suelo y luego lo limpiaran.

Consejo 2: háganlo en la ducha, te pones en 4 y ahí esta, al final todo se irá con agua y jabón

Consejo 3: la postura del misionero en la cama perooo con una toalla abajo, esa no aguanta mucho porque toca lavar la toalla luego, pero todo va en gusto y facilidades

Consejo 4: vallan a un motel, ensuciarán todo y no lavaran jajajaja

Y lo más importante que no les de asco a ninguno de los 2.. Sólo sepan disfrutarlo

Suerte amiga!! Nos cuentas como te fue ?
Marijo88

Notapor Princess14 » Jue Nov 05, 2015 6:26 pm

si él no eyaculó dentro y lo hice en mi último día del periodo puedo quedar embarazada ?
Princess14

Volver a salud menstrual