NECESITO AYUDA CHICAS POR FAVOR respondan porfa

NECESITO AYUDA CHICAS POR FAVOR respondan porfa

Notapor MariAle123 » Mar Nov 03, 2015 8:26 am

Ok Chicas les agradecería muchísimo con el alma si me pudieran ayudar ya q estoy de vacas en EEUU y acá no puedo ir al doctor.
Lo q pasa es esto, dure 3 meses sin tener relaciones s*exuales durante esos meses mi periodo llego como siempre lo normal. la relación sexual fue una sola vez y hasta el día de hoy no las he vuelto a tener. Mi periodo llego en los días q debía pero esta distinto, sangre lo normal el primer día y el resto era café como cuando se está acabando y muy poco incluso duró menos y mi periodo nunca llega así él se mantiene en cantidad y tiempo, La relación sexual fue muy lejos de los días del periodo pero creen ustedes q aun así tenga q ver ? O será otra cosa ? Les agradesco me ayuden chicas :/
MariAle123

Re: NECESITO AYUDA CHICAS POR FAVOR respondan porfa

Notapor Lopaarna » Mar Nov 03, 2015 7:13 pm

A veces el estrés, la preocupación y los cambios de humor hacen que el período se descontrole o se reduzca, de todas maneras te sugiero que trates de tranquilizarte y sí tienes dudas de un embarazo te realices una prueba y apenas puedas vayas al ginecólogo.
Lopaarna

Volver a salud menstrual