tengo 86 días de atraso O.o

tengo 86 días de atraso O.o

Notapor Yumi » Lun Nov 02, 2015 4:05 pm

que piensan que puede ser? me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativo, me da miedo ir al ginecólogo xD tengo 20 años :p
Yumi

Re: tengo 86 días de atraso O.o

Notapor katt mustaine » Lun Nov 02, 2015 8:18 pm

'No manches ve kon un doctor lo mas pronto posible
katt mustaine

Notapor Lizbeth 89 » Lun Nov 02, 2015 9:51 pm

Mira lo que te puedo decir es q deves ir con un ginecólogo pues en ocasiones hay desajustes hormonales. Quistes,,,,, y lo mejor es atenderse para evitar q se agrave el problema yo tengo SOP y puedo durar asta 6 meses sin reglar y el doc m dijo que no devo permitir q m falte mi periodo..... Atiendete
Lizbeth 89

Notapor veru » Mié Nov 04, 2015 5:49 am

Hola no tengas miedo te revisa y si todo esta bien, te manda a hacer analisis de rutina, a veces es stress. Yo tuve un retraso de 40 dias y resulto q solo tenia hipotiroidismo. Tomo un pastiyita pequeña todos lo dias. Ahora tengo mi periodo normal y jamas me afecto en nada. Es muy normal en las mujeres. Pero consultalo cn un medico 80 dias es mucho.
veru

Notapor Yumi » Mié Nov 04, 2015 5:57 am

gracias Veru :3 ya estoy viendo a donde ir pues realmente no se nada de eso xD
Yumi

Notapor Somk » Mié Nov 04, 2015 6:00 am

El ginecólogo no es un ser extraterreste que te va a violar con sus innumerables extremidades de pulpo :lol:
No le tengas miedo, lo único que te podría hacer sería realizarte el PAP y eso no es nada doloroso sólo te podría incomodar si estás tensa pero no hay que estarlo, no es nada malo.
Para las que tener SOP un "atraso" de tanto tiempo es algo que suele pasar de vez en cuando (yo he tenido amenorrea hasta por 6 meses) y definitivamente lo mejor es ir al gine para que te ayude y tu problema no sea mayor.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Yumi » Mié Nov 04, 2015 6:03 am

más me da cosas que mi madre vaya :v no se sí pregunté el ginecólogo algo raro y por eso mi madre se enojé O.o cuando era niña ella y mi abuela me contaban que era feo y vergonzoso y pues creo que de ahí viene mi trauma xD pero gracias xD
Yumi

Notapor Somk » Mié Nov 04, 2015 6:33 am

Entonces ve sola.
Antes había mucho tabú de estos temas y el que una mujer hablara de sus intimidades con un extraño supongo era algo sumamente vergonzoso quizás por eso ellas te contaban tan trágicamente sus experiencias. Intenta comprender eso y tendrás superado tu trauma xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a salud menstrual