Ayuda! Sangrado extraño

Ayuda! Sangrado extraño

Notapor Eddi_23 » Dom Nov 01, 2015 4:52 pm

Hola, hace un días tuve la regla, me bajó muy poco a comparación de otras veces. El caso es que me terminó de bajar un lunes, y el miércoles fui a practicar baile, después de dos canciones sentí como que me hice pipí al ir al baño había sangrado pero era muy líquido. Será para preocuparme? Por qué sucedió?
Eddi_23

Re: Ayuda! Sangrado extraño

Notapor LANA2911 » Lun Nov 02, 2015 5:58 pm

Lo mismo me sucedió a mi!
Me llegó mi periodo "normal" Aunque sólo me duró 2dias y generalmente después de un atraso me llega con todo y ésta vez no. Después de dos días de que según ya había terminado mi regla, me sentí muy mojada y fui al baño, mi sorpresa fue que me salió sangre otra vez pero fue flujo con hilitos de sangre. La verdad es que yo mejor hice una cita con el gine e iré éste viernes.
Creo que sí es de preocuparse e ir al médico
LANA2911

Notapor Eddi_23 » Dom Nov 08, 2015 4:43 pm

LANA2911 escribió:Lo mismo me sucedió a mi!
Me llegó mi periodo "normal" Aunque sólo me duró 2dias y generalmente después de un atraso me llega con todo y ésta vez no. Después de dos días de que según ya había terminado mi regla, me sentí muy mojada y fui al baño, mi sorpresa fue que me salió sangre otra vez pero fue flujo con hilitos de sangre. La verdad es que yo mejor hice una cita con el gine e iré éste viernes.
Creo que sí es de preocuparse e ir al médico

Fuiste al gine? Qué te dijo?
Eddi_23

Notapor LANA2911 » Dom Nov 08, 2015 9:40 pm

Hola. Sí fui, me dijo que es normal, ya que me el mes pasado no tomé bien mis anticonceptivos. Creo que iré a otro, no me convenció la respuesta pues sigo con cólicos como si me estuviera llegando mi periodo...
LANA2911

Notapor Eddi_23 » Lun Nov 09, 2015 8:17 am

LANA2911 escribió:Hola. Sí fui, me dijo que es normal, ya que me el mes pasado no tomé bien mis anticonceptivos. Creo que iré a otro, no me convenció la respuesta pues sigo con cólicos como si me estuviera llegando mi periodo...

Yo sigo igual también, no he podido ir al gine, agendare una cita para el fin de semana
Eddi_23

Volver a salud menstrual